Elegí tu momento Mary Kay

Elegí tu momento Mary Kay

Viví un momento Mary Kay con tus amigas. Invitalas, divertite y obtené increíbles sorpresas y recompensas. Disfrutá conociendo todos los productos Mary Kay y lo más importante: Divertite al máximo. Con Mary Kay hay tantos momentos y tantas maneras de vivir una fiesta que una vez que vivas esta experiencia y la emoción de las

Viví un momento Mary Kay con tus amigas. Invitalas, divertite y obtené increíbles sorpresas y recompensas. Disfrutá conociendo todos los productos Mary Kay y lo más importante: Divertite al máximo.

Con Mary Kay hay tantos momentos y tantas maneras de vivir una fiesta que una vez que vivas esta experiencia y la emoción de las recompensas que podés recibir, querrás volver a vivirla una y otra vez. Hasta podés crear tu propio tema basado en tus necesidades y deseos.

Elegí tu tema

Fiesta Mary Kay: Conocé más sobre un cuidado de la piel personalizado para tus necesidades. Jugá con los looks más cancheros de la temporada. Conocé exquisitas fragancias. Vas a salir de la fiesta con confianza, ¡y sintiéndote más linda que nunca!

Sesión de belleza: Viví la experiencia de conocer lo último en Cuidado de la Piel contra el envejecimiento y cómo aprender a tener una piel más radiante y de apariencia más joven.

Fiesta ¡Fuera el estrés!: Disfrutá una experiencia deleitante con los Productos Mary Kay y viví junto a tus amigas un SPA en tu casa. 

Fiesta de tendencias: No te pierdas la experiencia de explorar las tendencias actuales con tus amigas. Probá los looks más recientes con los mejores tips y técnicas a la moda.

Fiesta sensacional de fragancias: ¿Hay una fragancia que te caracteriza? ¿Preferís una fragancia para cada estado de ánimo? Una Fiesta de Fragancias puede ayudarte a encontrar algo perfecto para vos y ayudarte a armar tu colección de aromas. 

Fiesta ¡Novia perfecta!: Serás una hermosa novia con consejos para una piel radiante y una imagen de maquillaje creada especialmente para vos y tu séquito nupcial.

Fiesta ¡Madre e hija!: ¿No creés que sería divertido consentirse juntas? Esta fiesta relajada, sin complicaciones, seguramente será un momento para recordar.

Comunicate conmigo llamando al (0343) 155138161 o vía facebook como Mary kay Paraná  Valeria Sepúlveda y juntas diagramaremos tu momento Mary Kay.

(*) Consultora de Mary Kay.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *