En Mujeres Divinas te posicionamos la marca en Internet

En Mujeres Divinas te posicionamos la marca en Internet

Hoy en día el e-commerce es una excelente opción para incrementar ventas, cada vez más comercios se suman a la venta online, ya que el consumo ha virado hacia ese lado. No obstante, para que tu tienda en línea sea efectiva necesitás posicionar tu marca. Según estadísticas – propias y ajenas – la gente que

Hoy en día el e-commerce es una excelente opción para incrementar ventas, cada vez más comercios se suman a la venta online, ya que el consumo ha virado hacia ese lado. No obstante, para que tu tienda en línea sea efectiva necesitás posicionar tu marca.

Según estadísticas – propias y ajenas – la gente que abandona los carritos de compra en línea lo hacen en el momento de dar los números de su tarjeta, ¿por qué? esto sucede cuando la marca no es reconocida.

Desde Mujeres Divinas te ofrecemos un rápido posicionamiento de marca en buscadores, de manera orgánica, para que tu venta en Internet sea más efectiva. Por $1500 al mes te llevás cuatro notas más un banner promocional, una propuesta efectiva y accesible.

Comunicate a nuestro WhatsApp 3435189599 para reservar tu espacio y hacé crecer tu marca en Internet,

(*) Directora responsable en MD.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *