En noviembre te llevamos al sur de Chile, Mendoza y Bariloche

En noviembre te llevamos al sur de Chile, Mendoza y Bariloche

En esta salida nuestros viajeros disfrutarán de maravillosos destinos. Te los contamos en esta nota para que vayas realizando tu reserva con tiempo. Ciudad oasis: Mendoza Mendoza se ubica al pie de la Cordillera de Los Andes, atrayendo turistas de las más diversas procedencias hacia sus tentadoras y variadas propuestas. Característicamente limpia, paisajística y cultural,

En esta salida nuestros viajeros disfrutarán de maravillosos destinos. Te los contamos en esta nota para que vayas realizando tu reserva con tiempo.

Ciudad oasis: Mendoza

Mendoza se ubica al pie de la Cordillera de Los Andes, atrayendo turistas de las más diversas procedencias hacia sus tentadoras y variadas propuestas. Característicamente limpia, paisajística y cultural, la capital mendocina ha sabido superar su aridez natural convirtiéndose en un atractivo destino turístico. Vegetación, fuentes de agua, monumentos, museos, teatros al aire libre, ferias artesanales y un gran movimiento social, la vida mendocina transcurre entre una y otra plaza.

Acondicionada con todos los servicios de las grandes ciudades del mundo, una amplia propuesta comercial y recreativa, y una gran oferta en alojamientos y gastronomía.

Viña del Mar, el complejo de playa más popular del país vecino

El Museo Fonck y Quinta Vergara ayudan a comprender la historia, la arqueología y la historia natural del territorio. Paseá por la avenida Perú y disfrutá de las vistas al océano. Situado a orillas del Lago Llanquihue, el segundo más grande de Chile, el pueblo es la alternativa sencilla a Puerto Montt, la metrópoli del Distrito de los Lagos, y sirve como punto de partida para practicar pesca con mosca, rafting, paseos a caballo y excursiones con kayak por el mar.

San Carlos de Bariloche

Para finalizar esta salida recorreremos la ciudad de San Carlos de Bariloche constituye una de las ciudades más paisajísticas de la provincia de Río Negro, así como uno de los centros turísticos de mayor importancia en toda Argentina que posee una amplia diversidad de oferta y servicios, Bariloche es mucho más que el perfecto destino del viaje de egresados.

Lagos, ríos, cerros, bosques, glaciares dibujan al oeste de Río Negro la  fisonomía de San Carlos de Bariloche. Tan variada como atractiva, esta ciudad atrae anualmente un promedio de 650 mil turistas hacia el disfrute, la satisfacción y el entretenimiento, sin importar la época del año, porque todo momento es propicio para visitar Bariloche. La Capital Turística de la Patagonia no deja espacio ni tiempo a la indecisión.

Nuestra propuesta

Salida 7 de noviembre, en bus semicama. 13 días y 10 noches con servicio a bordo. En viaje de ida mini cena fría con gaseosas y vino. Desayuno a bordo. Durante el viaje: Caramelos, alfajores, café, gaseosas, snacks, y más. Asistencia al viajero.

(*) Administración en Basa World Travel.

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *