Entrená todo el año: planificá tu rutina de entrenamiento

Entrená todo el año: planificá tu rutina de entrenamiento

Planificá tu rutina de entrenamiento para llegar a punto al verano, no esperes a último momento para entrenar.

Aunque faltan algunos meses para el verano, cuanto antes comiences a prepararte mejor. Ahora es el momento de planificar el entrenamiento para conseguir los mejores resultados posibles. El mayor beneficio que nos da el entrenamiento y el ejercicio en general es el de mantener o mejorar nuestra salud la estética es una razón importante por la que mucha gente se anima a practicar deporte e ir al gimnasio.

Lo primero que debés decidir es qué tipo de entrenamiento vas a realizar, y cuántos días a la semana vas a ir al gimnasio. Es importante al menos ir tres veces por semana aunque, por lo general, cuanto más vayamos mejor. Otro punto fundamental es el ejercicio cardiovascular, por lo general, todo lo que hagas para quemar más calorías al final del día te va a ayudar a llegar al verano con un menor porcentaje de grasa y con un físico más estético. Podés desde caminar, hasta hacer HIIT, correr, todos ellos son buenas opciones.

Prioriza aquel con el que te sientas más cómoda y disfrutes más. No te obligues a escoger un tipo de ejercicio cardiovascular u otro porque creas que te va a dar mejores resultados y vas a perder más grasa. Al final, lo importante es que disfrutes porque si no probablemente termines abandonando o saltándote más de una clase.

Recordá que hay que ser constante para conseguir un buen cambio. Olvidate de ir el último mes al gimnasio y comer bien y conseguir un cambio apreciable. Mentalízate desde ya para que durante los próximos meses el gimnasio y la comida saludable formen parte de tu rutina. El factor más importante a la hora de conseguir un cambio es la constancia y la adherencia tanto a la buena alimentación como al entrenamiento. Por mucho que planifiques el entrenamiento o la alimentación a la perfección si no sos capaz de manterlos durante varios meses no vas a conseguir nada.

Acercate a cualquiera de nuestras direcciones y seguí entrenando todo el año: Avenida de las Américas 2630, Echagüe 851 o Avenida de las Américas y Sarobe, de Paraná, y viví una vida más saludable. Seguinos en Facebook como Gimnasio TAIAN o contactanos a los teléfonos (0343) 4354005 / 154257578.

(*) Facebook: Gimnasio TAIAN.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *