Espectáculos del fin de semana vía streaming

Espectáculos del fin de semana vía streaming

La cuarentena obligatoria en todas partes del mundo, debido al COVID-19, ha obligado a que diferentes artistas tengan la necesidad de seguir generando ingresos y por este motivo los shows vía streaming se volvieron algo generalizado y una nueva forma de trabajo en diferentes disciplinas artísticas.

A continuación les dejo algunos recomendados de este fin de semana en Música y Teatro.

MÚSICA:

Nito Mestre – Festejamos mi cumple en casa

Estreno: viernes  31 de julio 21 hs. Arg.

Nito te pide permiso para entrar a tu casa y festejar su cumple, en formato acústico, vía streaming. Un show adaptado a los nuevos tiempos donde hará un recorrido por canciones de todas las épocas, algunos clásicos del rock, sorpresas y con Manu Sija como invitado.

Entradas en: tickethoy.com

Valor: $500

Gastón Angrisani – Happy Birthday Entre amigos

Estreno: viernes 31 de julio 21 hs.

Gaston Angrisani celebra su cumpleaños entre amigos: Oscar Belondi, Diego Rios, Richar Banda z, Diego Mujica Tambo Tambo, Roberto Edgar Volcan y Sergio Farias.

Entradas en: tickethoy.com

Valor: $150

VALERIA LYNCH – TE ESPERO EN CASA

Estreno: sábado 1 de agosto 21 hs.

La mayor artista popular argentina presentará “Te Espero en Casa”, su primer show en vivo por streaming el sábado 1 de agosto interpretando sus grandes éxitos durante dos horas de música ininterrumpida, acompañada por Mariano Martínez como artista invitado y con una sorpresa que te llegará al alma. Será transmitido en vivo desde el living de su casa.

Entradas en: tickethoy.com

Valor: $600

HUGO VARELA – HUMOR A DOMICILIO

 Estreno: sábado 1 de agosto 22 hs. Arg.

Hugo Varela presenta su nuevo espectáculo…. “Humor a domicilio” en Vivo, desde su casa.

Entradas en: tickethoy.com

Valor: $500

PIERO EN CONCIERTO

Estreno: domingo 2 de agosto 20 hs. Arg.

PIERO en concierto presenta “ESPERANZA” (Cuando la tormenta pase…)

Entradas en: tickethoy.com

Valor: $500

TEATRO:

POR EL NOMBRE DEL PADRE

Con libreto, dirección y rol protagónico de Pepe Cibrián Campoy, en dupla con Viviana Saccone, Por el nombre del padre es una profunda y entretenida oda a la actuación. Ellos mismos se multiplican para dar vida a un matrimonio y a ocho personajes más que vuelven en forma de prejuicios. Lo que prima, como debe ser, es la libertad y el amor.

Treinta años pasaron para un matrimonio que debe reinventarse y sobrepasar una crisis, propia y ajena. Por el nombre del padre es una comedia dramática que viaja a través del tiempo para poner en discusión la mirada de distintas generaciones.

Duración: 83 minutos

Entradas en: www.teatrix.com

Valor: $400 por mes (suscripción mensual)

MI MUJER SE LLAMA MAURICIO

La comedia de Raffy Shart se estrenó originalmente en Francia en 1997 y se ha representado en más de 40 países. La versión argentina, protagonizada por Diego Pérez, Alejandro Müller, Matías Alé, Matías Santoiani, Adriana Brodsky, Kitty Locane y Micaela Mancini ya lleva tres años de ininterrumpido éxito.

Una comedia en la que los enredos se suceden una y otra vez para diversión de la platea y con un final inesperado.

Más información:

Es la historia de Jorge y Mariana, un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una crisis, hasta que un día aparece Mauricio, miembro de una entidad llamada “Ayuda Fraternal”. Mauricio intentará ayudar a Jorge ante los muchos problemas pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchos cómicos enredos que llevarán a un final inesperado.

Duración: 103 minutos

Entradas en: www.teatrix.com

Valor: $400 por mes (suscripción mensual)

LA CASA DE BERNARDA ALBA

Una madre despótica oprime a sus hijas y las condena al luto, a las rivalidades y a la muerte. Un elenco de grandes actrices encarna a las protagonistas de esta tragedia que se debaten entre los deseos, las pasiones y los celos. Con la dirección de J. M. Muscari y la producción de Javier Faroni.

Una madre despótica y sus hijas defienden el honor familiar. La tragedia lorqueana escrita en 1936 se actualiza en la brillante puesta de José M. Muscari.

Más información

La Casa de Bernarda Alba, la obra que Federico García Lorca escribiera en 1936, es una tragedia que, en la genial adaptación y dirección de José María Muscari. Fusiona lo trágico y lo cómico, introduciendo cambios relevantes en la puesta e incluso en el texto original.

Sus protagonistas son nueve reconocidas actrices, que se han desempeñado en el teatro, el cine y la televisión y que viven una intensa historia de pasiones y odios. La acción transcurre en la casa familiar, liderada por una madre opresiva (María Rosa Fugazot), una mujer despótica que decide, tras la muerte de su segundo marido, guardar junto a sus hijas un luto riguroso. Rompe la aparente serenidad la figura de Pepe el Romano, quien  despierta en las cinco mujeres jóvenes y reprimidas que habitan junto a su madre (Mariana Primmel, Lucrecia Blanco, Valentina Bassi, Andrea Friguerio, Florencia Torrente) deseos, celos y rivalidades.  Andrea Bonelli, es la Poncia, una criada que sabe todo lo que ocurre en la casa y conoce de los amores de Adela con Pepe el Romano. Mimi Ardú encarna a la otra criada. Completa el elenco Adriana Aizemberg, una María Josefa, madre de Bernarda, que adquiere valiosas dimensiones dentro de la obra.

Renata Schussheim está a cargo del vestuario, Jorge Ferrari de la escenografía y Gonzalo Córdova de las luces. Todos ellos dan el marco estético a la nueva puesta de José María Muscari con producción de Javier Faroni.

Duración: 96 minutos

Entradas en: www.teatrix.com

Valor: $400 por mes (suscripción mensual)

BOSSI BIG BANG SHOW

Bossi entrega todo, dando muestras de una versatilidad corporal y vocal que lo convierte en el showman más grande, con la capacidad de caracterizar hasta llevar toda imitación al límite de la perfección. Viví un reencuentro con los capocómicos más queridos: Olmedo, Javier Portales y con esos intérpretes cuyas canciones marcaron tu vida.

El camaleónico showman Martín Bossi replica a cada original con un magnetismo arrollador y deslumbrante; dejando en claro que, aunque pueda ser muchos, él no tiene doble.

Más información

Un desfile de conocidas figuras: Ray Charles, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Elton John, John Lennon, Freddie Mercury, Michael Jackson, Rod Stewart entre otros. Los infaltables monólogos de stand up que Bossi maneja a la perfección, provocando tanto la risa como la reflexión en la platea que desborda alegría. Imita hasta ser el inmortal Olmedo en el sketch de Borges y Álvarez con la brillante interpretación de Carna en el papel del entrañable Javier Portales y el manosanta con la actuación de la inolvidable bebota Adriana Brodsky. Manuel Wirtz también realiza un número desopilante que te conmoverá en este show explosivo.

Duración: 87 minutos

Entradas en: www.teatrix.com

Valor: $400 por mes (suscripción mensual)

(*)Artista – Periodista.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *