Espectáculos del fin de semana vía streaming

Espectáculos del fin de semana vía streaming

La cuarentena obligatoria en todas partes del mundo, debido al COVID-19, ha obligado a que diferentes artistas tengan la necesidad de seguir generando ingresos y por este motivo los shows vía streaming se volvieron algo generalizado y una nueva forma de trabajo en diferentes disciplinas artísticas.

A continuación les dejo algunos recomendados de este fin de semana en Música y Teatro.

MÚSICA:

VALERIA LYNCH – TE ESPERO EN CASA (SHOW REPROGRAMADO)

ESTRENO: VIERNES 7 DE AGOSTO 21 HS. (ARG)

La mayor artista popular argentina presentará “Te Espero en Casa”, su primer show en vivo por streaming el viernes 7 de agosto interpretando sus grandes éxitos durante dos horas de música ininterrumpida, acompañada por Mariano Martínez como artista invitado y con una sorpresa que te llegará al alma. Será transmitido en vivo desde el living de su casa.

ENTRADAS EN: tickethoy.com

VALOR: $600

KEVIN JOHANSEN SE PRESENTA EN VIVO CON CUATRO SHOWS DE TEMÁTICAS DIFERENTES.

ESTRENO: 8 – 18 -28 DE AGOSTO 19 HS. (ARG)

Desde Buenos Aires, el músico nacido en Alaska llega con su sonido característico que lo consagró como uno de los cantautores con una identidad propia indiscutible.

FUNCION 1 CANCIONES PROPIAS EN ESPAÑOL

FUNCION 2 CANCIONES PROPIAS EN INGLES

FUNCION 3 CANCIONES PROPIAS Y AJENAS

FUNCION 4 CANCIONES LATINOAMERICANAS

Horarios:

EEUU (WST): 15 Hs

Costa Rica | Guatemala 16 Hs

Colombia | México | Perú  17 Hs

Chile | EEUU (EST) | Bolivia | Paraguay | Canadá 18 Hs

Argentina | Uruguay | Brasil 19 Hs

Gran Bretaña 23 Hs

España | Alemania | Italia | Francia 00 Hs

Australia 6 Hs (del día siguiente)

ENTRADAS EN: tickethoy.com

VALOR: $600

MARTÍN BOSSI PRESENTA CLANDESTINO

ESTRENO: 7 – 8 – 9 DE AGOSTO 22 HS (ARG)

El gran Showman Martin Bossi nos recibe en un espacio subterráneo acondicionado especialmente para brindarnos un show totalmente íntimo.

CLANDESTINO es una hora de remanso de toda la vorágine de los días que corren. Un Stop de la angustia, un oasis en la noche donde Martín Bossi, el gran Showman argentino en estado puro, nos brinda sus nuevos monólogos, personajes, canciones y un invitado especial.

Toda la magia del show se combina con la complicidad de un encuentro íntimo dando como resultado una experiencia humorística y musical especial.

BENEFICIO EXCLUSIVO CLIENTES BANCO GALICIA: 20% DE REINTEGRO.

HORARIOS:

Argentina: 10 PM

Uruguay: 10 PM

Brasil: 10 PM

Chile: 9 PM

Bolivia: 9 PM

Paraguay: 9 PM

Estados Unidos: 9 PM

Canadá: 9 PM

Perú: 8 PM

México: 8 PM

ENTRADAS EN: tickethoy.com

VALOR: $500

LATIN PARTY IN HOUSE – DJ FELO DE KAROL G + BLACKCREAM

 

ESTRENO: SÁBADO 8 DE AGOSTO 22 HS. (ARG)

El 8 de Agosto a las 22:00 hs Argentina, nos encontramos a gozar y bailar al ritmo de @djfelo (DJ Oficial de Karol G) desde MIAMI y desde Argentina a puro #perreolibre con team de @blackcreambar con PABLO BLACKFATHER, DEEJAY KRISTO de Host SOUL G y S4ILOR X en las visuales. 2 horas a puros hits para bailar desde casa.

ENTRADAS EN: .tickethoy.com

VALOR: $200

TEATRO:

DIEGO REINHOLD COMEDY SHOW

Humor e interacción con la tecnología es una de las características fundamentales de los shows de Diego Reinhold, ganador de múltiples premios a lo largo de su extensa carrera. En su unipersonal, con dirección de Daniel Casablanca (Los Macocos), no hace uso más que del ingenio y los trucos de una pantalla para llevarnos a pasear por juegos de palabras e imágenes imposibles.

DURACIÓN: 69 MINUTOS

ENTRADAS EN: WWW.TEATRIX.COM

VALOR: $400 POR MES (SUSCRIPCIÓN MENSUAL)

REY LEAR

Tragedia shakesperiana protagonizada por Alfredo Alcón y dirigida por Rubén Szchumacher que expone las penurias del rey manipulado por dos de sus hijas e incapaz de reconocer el verdadero amor de la tercera. Destacadas actuaciones de R. Carnaghi (duque de Glaucester), J. Furriel y J. Gil Navarro.

Más información

La tragedia de William Shakespeare protagonizada por el siempre recordado y aplaudido Alfredo Alcón y dirigida por Rubén Szchumacher impacta por su calidad interpretativa y por la moderna puesta en la que se exponen las penurias del humano rey, huérfano de amor y víctima de la perfidia de sus hijas,  Goneril (Mónica Santibánez) y Regan (Paula Canals) e incapaz de reconocer el verdadero afecto de Cordelia (María Zambelli) quien le habla con una franqueza que el rey castiga renegando de ella y castigándola al destierro.

Las luchas y pasiones humanas se presentan también en la historia del duque de Gloucester (Roberto Carnaghi ) y el conflicto planteado entre sus hijos, el legítimo (Joaquín Furriel) y el bastardo (Juan Gil Navarro). En estos juegos de mentiras y verdades, de falacias y sinceramientos, aparece el personaje del loco, representado por Roberto Castro, el único que enfrenta a Lear con la verdad; y el fiel Kent (Horacio Peña) quien, disfrazado, lo acompaña al destierro.

El austero vestuario y escenografía de Jorge Ferrari, el diseño de luces de Gonzalo Córdova, que marcan el límite de las escenas, y la claridad del vocabulario empleado en la adaptación conducen al espectador por un clásico de la literatura inglesa y lo hacen disfrutar, por casi dos horas, de muy buen teatro.

DURACIÓN: 133 MINUTOS

ENTRADAS EN: WW.TEATRIX.COM

VALOR: $400 POR MES (SUSCRIPCIÓN MENSUAL)

NACHA. LAS CANCIONES QUE NUNCA VOLVÍ A CANTAR

El musical de Nacha Guevara deslumbra con el repertorio que esgrimió como defensa de la libertad creadora en la Argentina de la década del 60. La talentosa y rebelde cantante interpreta sus canciones de protesta y transporta en el tiempo a un emocionado público, para arrancar conmovidos aplausos.

Más información

Mucho más que un musical. Nacha Guevara deslumbra con este recorrido por su repertorio para emocionar a los memoriosos, a los nostálgicos y a los jóvenes que quieran recorrer parte de la historia del arte y los artistas en la Argentina bajo la censura de la década del 60.

La talentosa, creativa y rebelde cantante, acompañada por el pianista José Tambutti, rescata a los personajes que habitaron el reconocido Instituto Di Tella, donde brillaron las vanguardias artísticas, y a las figuras de la talla de Eduardo Bergara Leumann, Federico Peralta Ramos, Jorge de la Vega, Mario Benedetti o Alberto Favero.

Música y letras de canciones que logran transportar al espectador en el tiempo para recordar sus mejores éxitos, sus canciones de protesta y para terminar con su “No llores por mí Argentina” que arranca los aplausos de un público conmovido.

DURACIÓN: 80 MINUTOS

ENTRADAS EN: WWW.TEATRIX.COM

VALOR: $400 POR MES (SUSCRIPCIÓN MENSUAL)

UN RATO CON ÉL

La comedia dramática, con dirección de D. Barone, presenta a Julio Chávez (Gregorio) y a Adrián Suar (Darío), dos medio hermanos reunidos por un trámite sucesorio a la muerte de su progenitor. Entre gags y palabras dolorosas revisarán sus vínculos y conducirán al espectador de la risa a la emoción.

Más información

Una comedia dramática en la que dos grandes actores, Julio Chávez (Gregorio) y Adrián Suar (Darío) encarnan a dos hermanos, hijos de diferentes madres,  distanciados por el tiempo y unidos solo por un padre que estuvo ausente a lo largo de sus vidas.

Un trámite sucesorio los reúne a la muerte de su progenitor, y esa gestión los enfrenta a su pasado y a su presente en una sucesión de gags perspicaces y dolorosas palabras a veces cargadas de ironía, que esconden los verdaderos sentimientos de los dos hombres tratando de sostener una verdad que, como todas, es una verdad a medias.

Un encuentro donde los vínculos son cuestionados y que trasciende “el rato” que un hermano pasa con el otro para conducir al espectador de la risa a la emoción. La pieza escrita por el mismo Chávez junto a Camila Mansilla cuenta además en su elenco con Manuela Pal y Marcelo D’Andrea, los abogados encargados de  tramitar la herencia, y Francisco Lumerman, especialista en arte y tasador. Con dirección de Daniel Barone, escenografía de Jorge Ferrari e iluminación de Eli Sirlin la obra deslumbró al público porteño y al de las ciudades del interior del país, Uruguay y Paraguay.

DURACIÓN: 80 MINUTOS

ENTRADAS EN: WWW.TEATRIX.COM

VALOR: $400 POR MES (SUSCRIPCIÓN MENSUAL)

(*)Artista – Periodista.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *