Espectáculos del fin de semana vía streaming

Espectáculos del fin de semana vía streaming

La cuarentena obligatoria en todas partes del mundo, debido al COVID-19, ha obligado a que diferentes artistas tengan la necesidad de seguir generando ingresos y por este motivo los shows vía streaming se volvieron algo generalizado y una nueva forma de trabajo en diferentes disciplinas artísticas.

A continuación les dejo algunos recomendados de este fin de semana en Música y Teatro.

MÚSICA:

PATRICIA SOSA: MI TEMPLO – MI CASA

ESTRENO: VIERNES 14 DE AGOSTO 21: 30 HS. (ARG)

Desde la intimidad de su templo, Patricia se reencontrará con su banda y su gente, haciendo un recorrido por el repertorio más profundo, que nos lleve a crear una verdadera comunicación afectiva, de alma a alma.

Con la entrada de mayor valor, podrás acceder a un zoom con la artista luego del show

ENTRADAS EN: tickethoy.com

VALOR:  $800 (con acceso a Zoom luego del show) (AGOTADO)  – Entradas a $600

CUENTOS BORGEANOS: ÚLTIMO CONCIERTO STREAMING

ESTRENO: VIERNES 14 E AGOSTO 22 HS. (ARG)

Luego de casi dos décadas, cinco discos y una cantidad incontable de giras y conciertos, Cuentos Borgeanos decidió darle punto final a este épico proyecto. Desde su comienzo en 2002, CB se transformó en una banda multiforme de la escena del rock nacional, coqueteando en cada disco con estilos variados que pasaron del punk a lo electrónico, de la oscuridad a la luz, del rock al pop, sin perder nunca su identidad, ajustada siempre a una búsqueda poemática y literaria. Haciendo homenaje al gran escritor argentino, supieron abrirse de dicha herencia para encontrar un lenguaje propio

ENTRADAS EN: tickethoy.com

VALOR: $500

LOS PALMERAS – LIVE STREAMING

ESTRENO: SÁBADO 15 DE AGOSTO 20 HS. (ARG)

La banda de música tropical más importante del mundo en vivo, distinguida en su tapa por la revista Billboard, en un concierto único. Nominados a dos premios Gardel en categorías mejor álbum de grupo tropical y mejor canción de dueto.

ENTRADAS EN: tickethoy.com

VALOR: $600

RIENDAS LIBRES – FIESTA DE LA ABUELA – PETECO CARABAJAL

ESTRENO: DOMINGO 16 DE AGOSTO 16 HS (ARG.)

Un domingo santiagueño, no es un domingo cualquiera, hasta el sol viene saliendo con rítmo de chacarera” dicen los versos del poeta. Cada segundo fin de semana de agosto se vive en el Barrio de Los Lagos, La Banda (Santiago del Estero) un hecho cultural sin precedentes. Este año, por razones de público conocimiento no se va a llevar a cabo esta fiesta multitudinaria que convoca miles de turistas del mundo en la “Cuna de Poetas y Cantores”. En la semana Carabajal, con motivo del cumpleaños de la abuela María Luisa Paz de Carabajal, el grupo Riendas Libres, integrado por Peteco Carabajal, Martina Urlrich y Homero Carabajal proponen un patio streaming. Domingo 16 de agosto, 16hs, Preparen el living, corran las mesas, fogón en casa, patio streaming con Riendas Libres. Con las nuevas canciones y los clásicos de siempre. Un encuentro que nos lleva cada vez más cerca al abrazo, al pañuelo de la zamba, al ritual de la danza y la comunión con la canción Carabaja.

ENTRADAS EN: tickethoy.com

VALOR: $300


TEATRO:

TERAPIA AMOROSA

Interpretada por Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea y Fernán Mirás, Juana y Valentín son una pareja que necesita urgentemente una ayuda profesional para sacar a flote su relación. En la primera sesión, su analista se verá obligado a realizar los más extenuantes y extraños métodos para intentar reencausar a la pareja.

DURACIÓN: 79 minutos

ENTRADAS EN: WWW.TEATRIX.COM

VALOR: $400 por mes (suscripción mensual, trimestral o semestral)

UN ENEMIGO DEL PUEBLO

Con la impronta de las inigualables actuaciones de Juan Leyrado y Raúl Rizzo, los engranajes de la maquinaria del poder, la corrupción y los intereses económicos quedan a la vista en esta versión de Un enemigo del pueblo de Ibsen. El público en tanto pueblo es interpelado para hacer visible la necesidad de comprometerse políticamente más allá del voto.

MÁS INFO: Esta puesta es una adaptación del texto original del clásico Un enemigo del pueblo escrita por el noruego HenrikIbsen en 1882. Una versión menos famosa que la de su usual traducción a través de la mirada de Arthur Miller usada en la mayoría de las puestas en el país. De ahí que sea otro el sentido que toma el debate, la democracia y el poder del pueblo en términos de deber cívico. Un siglo y medio después y bajo la luz de los hechos actuales, es evidente qué poco las cosas han cambiado en todo el mundo. Lisandro Fiks, director de la pieza, ubica la trama en la Argentina de hoy.

DURACIÓN: 103 minutos

ENTRADAS EN: WWW.TEATRIX.COM

VALOR:$400 por mes (suscripción mensual, trimestral o semestral)

GARDEL, TEATRO MUSICAL ARGENTINO

Gardel. Teatro Musical Argentino es la vida de un símbolo, desde antes de serlo. De las milongas camperas y el dúo con José Razzano a París y Hollywood, pero también los aspectos menos conocidos de su breve pero intensísimo recorrido vital. En este minucioso trabajo ganador de múltiples premios y nominaciones, Gardel es la estrella internacional pero, sobre todo, el singular hombre que fue.

MÁS INFO: Especial para melómanos, el musical protagonizado por Guillermo Fernández, con música de Federico Mizrahi y autoría de Luis Longhi, reúne parte del repertorio gardeliano con canciones originales en un ambiente de café concert. Con relatos, baile y proyecciones, el mito nacional del Abasto aparece narrado de un modo minimalista y pasional. Un recorrido detallado por el exponencial crecimiento artístico de Gardel entre los 20 y los 44 años, que explotó con su popularidad arrolladora a nivel mundial, incluyendo su lado más humano: los conflictos con su madre, su novia y su detractor. Una obra imprescindible para que su voz única se siga escuchando.

DURACIÓN: 111 minutos

ENTRADAS EN: WWW.TEATRIX.COM

VALOR: $400 por mes (suscripción mensual, trimestral o semestral)

ESQUIZOPEÑA, INTIMIDAD RIOPLATENSE

El inolvidable Fernando Peña, trasgresor, creativo, mágico hace desfilar en este espectáculo sus personajes más famosos, aquellos que encantaron a sus oyentes a lo largo de los años, los que se fueron con él pero siguen vivos en el recuerdo. Inteligente y atrevido, Peña da vida y hace desfilar frente al espectador al fracasado y misógino Juan Carlos, Juan Carlos; a Milagros López, la entrañable azafata cubana; al mexicano Ricardo Alfredo; a Palito, al viejo Sabino y a la reprimida y represora Delia Dora Fernández.

Una mirada cruel, descarnada, sobre la idiosincrasia de uruguayos y fundamentalmente de argentinos; un recuerdo sobre la historia de los primeros años de este siglo. Fernando Peña juega con el público; con su alter ego, Felipe Mendizábal, y con sus compañeros de reparto donde destaca su amigo Ronnie Arias, para ofrecer más de tres horas de arte en estado puro, de ternura por doquier y de humor del bueno.

DURACIÓN: 172 minutos

ENTRADAS EN: WWW.TEATRIX.COM

VALOR: $400 por mes (suscripción mensual, trimestral o semestral)

(*)Artista – Periodista.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *