Essenza, somos fabricantes

Essenza, somos fabricantes

Essenza es una propuesta para conocer no sólo de aromas sino también de entornos favorables para estar y sentirse bien, rodeado de un hábitat agradable, favorecedor de nuestra creatividad y encanto.

En Essenza hemos investigado los aromas desde su naturaleza, analizado la conexión – efecto que tienen sobre el alma o estados de ánimo de las personas. En nuestro local ofrecemos aromas en sus diferentes presentaciones y formas, pretendiendo que quien visite el local experimente aromas definidos y naturales que nos distinguen.

Esencias para hornitos, masajes o bañeras. Sahumerios de simple y triple empaste, piedras aromáticas, perfumes para telas, difusores con varillas de bambú, aerosoles, esencias sólidas, sales neutras y/o perfumadas, hornitos eléctricos y veladores para usar con esencias, componen nuestra oferta. Conocemos el arte de combinar esencias unidas a la pasión de experimentar sus efectos en un estado emocional. Trabajamos aceites esenciales, sustancias oleosas sumamente fragantes obtenidas de vegetales que sirven para aromaterapia, es decir, que nos permiten curar a través del aroma.Somos fabricantes

Emprendé tu negocio, desde nuestra fábrica, te ofrecemos los mejores precios para que puedas emprender tu negocio, con el prestigio y confianza de nuestra marca:

Jabón baja espuma para ropa.

Jabón para cuerpo.

Desodorantes para piso.

Suavizante.

Lavandina.

Ventas por mayor y menor: Díaz Vélez 854, Paraná. Teléfonos: (0343) 4340702.

(*) Para Essenza.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *