Essenza, todo lo que necesitás para tu hogar

Essenza, todo lo que necesitás para tu hogar

Desde la limpieza integral de tu casa, incluyendo tu vehículo, hasta la decoración y armonización de los ambientes, en Essenza Aromas tenemos todo lo que necesitás para tu hogar. Velas flotantes, aromáticas, velones, esencias, perfumes en aerosoles para ambientes y para ropa, sahumerios, objetos de decoración y armonización como lámparas de sal del Himalaya, fuentes

Desde la limpieza integral de tu casa, incluyendo tu vehículo, hasta la decoración y armonización de los ambientes, en Essenza Aromas tenemos todo lo que necesitás para tu hogar.

Velas flotantes, aromáticas, velones, esencias, perfumes en aerosoles para ambientes y para ropa, sahumerios, objetos de decoración y armonización como lámparas de sal del Himalaya, fuentes de agua, hornitos, sahumadores y mucho más, en nuestro local ubicado en Díaz Vélez 854, de Paraná tenés todo tu hogar.

Productos de limpieza para la casa y para el auto, todo producido en nuestra ciudad con calidad de exportación a excelentes precios, vení a visitarnos y comprobalo vos mismo.

De feria

Si todavía no nos conocés, estas vacaciones de invierno estamos de feria en el Puerto Nuevo de Paraná. Del 7 al 20 de julio encontrarás nuestro stand preparado para recibirte y mostrarte todo lo que producimos. Te esperamos.

Para conocer las promociones vigentes te invitamos a visitar nuestra red social de Facebook Essenza Aromas y aprovechar valores imbatibles.

Ph: Vivian´s Edition.

(*) Para Essenza Aromas.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *