Estampados para todas las estaciones

Estampados para todas las estaciones

Te mostramos los estampados de moda otoño invierno 2019, ellos son el estampado a cuadros, con lunares, con rayas y animal print.

Estos estampados son los reyes de los clásicos, los podemos usar no solo esta moda otoño invierno 2019, sino en cualquier temporada.

Estampado cuadros. Es una opción que se reinventa continuamente para invadir nuestros placares. Los más usados son, príncipe de Gales, escoceses y vichy.

Estampado cuadros escoceses: estos cuadros se crean con rayas verticales y horizontales en diferentes colores, hay infinidad de combinaciones. Esta moda otoño invierno 2019, veremos las versiones más originales del estampado cuadros.

Estampado cuadros príncipe de Gales: son rayas fundamentalmente negras y blancas. Estas forman pequeños cuadros y suele cruzar una delgada línea de un color (mayoritariamente azul). Dentro los estampado cuadros, es uno de los favoritos.

Cuadros vichy: se forman por rayas del mismo grosor, verticales y horizontales. El estampado cuadros vichy, más tradicional es rojo y blanco o azul y blanco.

Para los pantalones, trajes o blazer, la opción preferida es el estampado príncipe de Gales, es una opción elegante y sofisticada a  la que, siempre se le puede sacar provecho.

Estampado lunares. En este verano, lo hemos llevado en más de un look. Pero lo lunares son guerreros y reclaman más protagonismo.

Estampado rayas. Este es otro estampado atemporal para usar en cualquier época del año. Esta moda otoño invierno 2019, vuelve a ser tendencia.

Estampado animal print. En pequeñas dosis es un estampado eterno, clásico, chic y universal. Sea como sea, lo cierto es que arrasa en las calles, los vemos en pantalones, camisas, vestidos, bolsos. Además, podés combinarlo con todo.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de Julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, buscanos como Benita creaciones, también podés realizar consultas de lo que gustes en nuestras líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *