¿Qué nota buscás?
 

Estas son las tendencias en colores de uñas

Estas son las tendencias en colores de uñas

A meses de iniciar este 2018 aparecen nuevas tendencias en lo referente a las uñas, los colores tendencia para este 2018 son el rojo, el azul, el gris, el negro, el mostaza y los metalizados. Como podés ver destacan los colores oscuros, aunque, eso sí, en la época veraniega podemos usar diferentes tonalidades más claras

A meses de iniciar este 2018 aparecen nuevas tendencias en lo referente a las uñas, los colores tendencia para este 2018 son el rojo, el azul, el gris, el negro, el mostaza y los metalizados.

Como podés ver destacan los colores oscuros, aunque, eso sí, en la época veraniega podemos usar diferentes tonalidades más claras de grises o de azules.

Los colores negro, gris y rojo son adecuados para cualquier estación del año, en el caso del rojo lo que varía es la intensidad del color, en verano vemos rojos más vibrantes, anaranjados y corales, por el contrario, durante la época invernal los vemos en tonos más oscuros.

Rojos: Los colores rojos en uñas son unos clásicos. Elegantes, sofisticados y femeninos. Podés elegir diferentes tonos de rojos. Para esta temporada vemos con mayor fuerza el rojo sangre, bordó, rojo vino y granate, que es como un fucsia oscuro.

Azules: Este color de uñas es polivalente. Puede usarse tanto en invierno como en verano y tiene una amplia gama de tonalidades.

Rosas: Son muy femeninos e ideales para cualquier época del año. Con una base rosa, podés decorar tus uñas de múltiples maneras y hay muchos tonos diferentes para poder elegir el que más te guste para cada ocasión.

Grises: El color gris es muy elegante y puede combinarse absolutamente con todo. Si lo utilizás como color de base y decorás las uñas, te quedarán realmente sofisticadas.

Negros: Las uñas negras son perfectas para toda ocasión. Sobre todo, si tenés que acudir a algún evento formal. Quedan perfectas tanto decoradas como sin decorar.

A esta paleta tan atractiva se le suman los Violetas, dorados, plateados, metalizados, y el amarillo mostaza, un tono que veremos en todas sus formas y las manos no quedan fuera de esta moda 2018.

(*) Manicura profesional.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *