Estética y deporte: cada vez más hombres utilizan la depilación láser

Estética y deporte: cada vez más hombres utilizan la depilación láser

La depilación láser ya no es solo cosas de mujeres, también los hombres recurren a ella para lucir su piel sin vellos.

De manera opuesta a la tendencia de las barbas, existe una buena aceptación por parte de los hombres por la depilación láser. Sus zonas favoritas para depilar son: las piernas, el pecho y la espalda. Atrás ha quedado el “pelo en pecho” que simbolizaba virilidad y masculinidad, ahora ellos también sienten preocupación por su aspecto físico y confort y se utiliza la depilación laser para hombres.

La mayoría de éstos pacientes que llevan a cabo las sesiones de depilación láser, son hombres que ya han estado utilizando otro tipo de técnicas de depilación como la máquina o la cera. Sin embargo, la técnica favorita es la del láser debido a que presenta resultados más efectivos y duraderos.

Principales motivos por los que depilarse

Estética: es el principal motivo que lleva a los hombres a depilarse. Al igual que las mujeres, a ellos también les gusta disfrutar de su cuerpo sin vello.

Sentimiento de calor: está claro y comprobado que en los meses anteriores al verano se ve incrementado el número de clientes de las clínicas de depilación láser y ésto se debe a la sensación de calor que produce el vello en diferentes partes de sus cuerpos.

Moda: siguiendo la estela de sus deportistas favoritos, muchos son los jóvenes aficionados al ejercicio físico (en gran medida) los que asisten a la depilación láser para estar a la moda y sentirse identificados con los famosos a los que admiran.

Mayor musculatura: de manera relacionada con el motivo anterior, una de las razones por las que deciden depilarse es para lucirse, para mostrar mayor musculatura y mostrar el trabajo que han estado realizando con su cuerpo. También es cierto, que a la hora de practicar algunos deportes, sobre todo acuáticos, es mucho más cómodo tener ciertas partes del cuerpo depiladas. Por eso podríamos decir que uno de los principales motivos de la depilación laser para hombres es para la comodidad durante la práctica del ejercicio físico.

En Salutem  llevamos a cabo el método Soprano Ice Platinum que cuenta con algunas ventajas, respecto a otros métodos más clásicos, como son; la rapidez, la eficacia y la ausencia de dolor, molestias y efectos secundarios.

Sumate a Salutem, estas son nuestras de contacto:

Dirección: Andrés Pazos 231, Paraná.

Teléfonos: (0343) 4316260 / 4325130.

Facebook: Salutem sinergia en bienestar

Instagram: @Salutemsinergiaenbienestar

(*) Andrés Pazos 231, Paraná.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *