Experimentá el proceso de ventas agudizando tus sentidos

Experimentá el proceso de ventas agudizando tus sentidos

El próximo martes 23 de octubre, de 18 a 20 horas, daremos inicio a la primera clase experimental de marketing sensorial, donde serás el protagonista y, desde tu experiencia, podrás aplicar esta estrategia tan efectiva en tu negocio. Se trata de una jornada sin precedentes, dos horas donde anularemos la vista durante gran parte de

El próximo martes 23 de octubre, de 18 a 20 horas, daremos inicio a la primera clase experimental de marketing sensorial, donde serás el protagonista y, desde tu experiencia, podrás aplicar esta estrategia tan efectiva en tu negocio.

Se trata de una jornada sin precedentes, dos horas donde anularemos la vista durante gran parte de la clase para que puedas experimentar de un modo más efectivo cada sentido por separado, dándole un real protagonismo en el proceso de venta.

La jornada comenzará con una meditación guiada, de la mano de Gonzalo Herrera, para que te conectes mejor con la propuesta, luego transitaremos los siguientes temas: psicología de los colores, marketing olfativo, marketing táctil, marketing auditivo y marketing gustativo, dando cierre con una degustación de diversos sabores.

Contaremos, una vez más, con la co-organización de Romina Werner, el auspicio de Fundade Paraná y la colaboración de marcas reconocidas de la ciudad como Vivero Don Felipe con su cafetería El Vergel, Essenza Aromas y Dj Gustavo “Pako” Redondo.

  • Día y hora: Martes 24 de octubre, de 18 a 20 horas.
  • Lugar: Gualeguaychú 230 (Fundade Paraná).
  • Valor: $900 (incluye: degustación, material de estudio y certificado de asistencia)

Las reservas se toman con seña de $300 en la sede de Fundade o vía WhatsApp al 3435189599.

(*) Lic. en Marketing.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *