Faldas y pantalones amplios: las texturas que se vienen

Faldas y pantalones amplios: las texturas que se vienen

Prendas que proponen comodidad absoluta.

Nuestras prendas elegidas de hoy son para todas las mujeres que buscamos sentirnos cómodas y cancheras, hoy la moda se adapta a todos los estilos y nosotras nos adaptamos a lo que mejor nos sienta. El estilismo “de lo suelto” llegó para quedarse. Y nosotras somos devotas comprometidas. Vestidos holgados, largos y cortos al mejor estilo camisero, remerones, maxi sweaters, palazos y faldas para todas.

Las mujeres buscamos sentirnos cómodas, prácticas y estilosas. Esta es la solución. Una propuesta tan versátil que aplica para cualquier ocasión: trabajo, tarde y noche. Las prendas sueltas no destacan la figura, pero muchas veces pueden hacernos ver muy sexys y femeninas.

Pantalones: palazzos eternos, pantacourts. Todos los pantalones que triunfan esta temporada son de estilo oversized. Súper cómodos y aptos para llevar a la oficina o para un día de relax.

Faldas: de cortes asimétricos, son amor a primera vista.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de Julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, buscanos como Benita creaciones, también podés realizar consultas de lo que gustes en nuestras líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *