Falta Amor, la canción de Yatra con Ricky Martin

Falta Amor, la canción de Yatra con Ricky Martin

Ya podés escuchar Falta Amor, la esperada colaboración de Sebastián Yatra con Ricky Martin.

Después de muchos adelantos en redes sociales, finalmente se estrenó “Falta Amor”. Esta es la primera vez, que se unen Sebastián Yatra y Ricky Martin para hacer esta versión de un tema que formó parte de Fantasía, álbum de baladas que Yatra lanzó en el 2019.

Sebastián Yatra dijo que es una canción especial, ya que “quizás nos ha hecho falta amor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar eso que tanto nos estaba haciendo falta. Dios tiene su plan. Vamos a renacer más fuertes que nunca”, aseguró en su cuenta de Instagram.

Esta interpretación de “Falta Amor” servirá como un adelanto de la gira que llevarán a cabo juntos Ricky Martin y Enrique Iglesias, que empezará en septiembre y donde Yatra servirá como artista de apertura.  “Cantar junto a Ricky Martin es una locura… nunca pensé que podría ser posible en esta o en otra vida. No solamente es algo muy grande como latino sino también para cualquier persona que ama la música.”

Sebastián Yatra aprovecha #QuedateEnCasa para dar sesiones en vivo “Leyendo cuentos para niños todas las noches” junto a artistas como Carlos Vives & Más.

(*)DJ.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *