Fedra Sportwear presente en Guap@ Day Santa Fe

Fedra Sportwear presente en Guap@ Day Santa Fe

Soy Marcela Ayala, diseñadora de indumentaria egresada del Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe (IES), y luego de haber lanzado mi marca de indumentaria deportiva en el 2016: Fedra Sportwear, estaré presente en Guap@ Day con una colección exclusiva. Fedra es un emprendimiento dedicado al diseño y producción de indumentaria deportiva y de tiempo

Soy Marcela Ayala, diseñadora de indumentaria egresada del Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe (IES), y luego de haber lanzado mi marca de indumentaria deportiva en el 2016: Fedra Sportwear, estaré presente en Guap@ Day con una colección exclusiva.

Fedra es un emprendimiento dedicado al diseño y producción de indumentaria deportiva y de tiempo libre. Dirigida a un público femenino, moderno y contemporáneo, realizando cada temporada una colección para damas y otra para niñas.

Actualmente, comercializo las prendas en locales de indumentaria deportiva en la ciudad de Santa Fe, y localidades del interior; sumando también la venta por catálogo.

Fedra es una marca Argentina en constante crecimiento, que se adapta a las tendencias de cada temporada, con el objetivo de llegar a más ciudades del interior del país.

Presente en Guap@ Day

El próximo sábado 5 de agosto, presentaré una colección exclusiva en un evento sin precedentes en la región: Guap@ Day, te espero en la Mansión Stamatti, en Santa Fe, para compartir mi nuneva creación. Para mayor información, Guap@ Day en Facebook.

Marcela.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *