Feria estilarte en Salutem

Feria estilarte en Salutem

Esta feria nace en Salutem con la idea de brindar un espacio físico a emprendedores para mostrar y comercializar sus productos, en un ambiente agradable podes venir a pasar una tarde diferente.

Además de compartir una tarde con amigas con música en un espacio ambientado,  se le suman otras actividades como charlas; en esta oportunidad sobre asesoramiento de imagen con Vanessa Kunzke, donde nos va a contar sobre las últimas tendencias, lo que nos queda bien y como aprovechar nuestro armario. El día domingo una charla a cargo de la Licenciada Julieta Almada: “Comer sano y no engordar”.

Para anticiparnos al día de la madre vas a encontrar muchas promociones y descuentos en los productos. Salutem también se suma a los descuentos especiales en cabina solar y con un sorteo de más de 25 premios, y se puede participar en sus redes sociales. La feria es abierta a todo público y con entrada libre, los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 15 a 20 horas. Vení a pasar una tarde distinta. Te esperamos.

Por consultas, estas son nuestras vías de contacto:

Dirección: Andrés Pazos 231, Paraná.

Teléfonos: (0343) 4316260 / 4325130.

Facebook: Salutem sinergia en bienestar

Instagram: @Salutemsinergiaenbienestar

(*) Facebook: Salutem sinergia en bienestar

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *