Fiesta de 15 años: lo que nunca puede faltar

Fiesta de 15 años: lo que nunca puede faltar

¿Tu hija o sobrina está próxima a cumplir sus 15 años y querés organizarle la fiesta que se merece? Te contamos algunas ideas para que sea la mejor fiesta.

El lugar de la celebración: ¿vas a hacerlo en casa? ¿Alquilar un salón? Pensá en la gente que querés invitar de familia, amigos de la cumpleañera.

La comida: lo más recomendable es contratar un servicio, para ese día solo dedicarte a festejar.

El vestido: ese con el que ella siempre soñó. Es muy importante contratar la modista con unos 6 o 7 meses de anticipación.

Maquillaje y peluquería: dejá que sea ella la que lo decida, tiene que sentirse bien y cómoda.

La decoración de la fiesta: normalmente, las fiestas suelen tener una temática central, aquella que la quinceañera ha elegido o que le gusta mucho.

Fotografía y música: porque una fiesta sin música y fotos no es una fiesta. La música la tiene que elegir la agasajada, pero se tiene que combinar con música que le agrade a todos los invitados. Los clásicos de verano no fallan. La fotografía es esencial, para que conserve ese recuerdo toda su vida.

Invitaciones: se envían con uno o dos meses de antelación (aunque a los familiares y amigos más cercanos, siempre será bueno que les avises antes). Las invitaciones también tienen que tener relación con la temática de la fiesta y debe de estar toda la información recopilada en las mismas (lugar, horarios y otros aspectos a tener en cuenta). Hoy en día las invitaciones via whatsapp son furor.

El vals: porque todas las niñas de 15 años bailan un vals con su padre.

(*) www.celebremosonline.com.ar

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *