¿Qué nota buscás?
 

Fin de semana de la amistad en Palma Sola Bar y Restó

Fin de semana de la amistad en Palma Sola Bar y Restó

Palma Sola es un restaurante y bar con un estilo único, diferente, relajado e informal. Ubicado a 15 minutos de la ciudad de Santa Fe por el corredor de la ruta provincial 1, un mundo diferente alejado del ritmo acelerado de la ciudad, una casona anclada en el corazón de Villa California. Con motivo del

Palma Sola es un restaurante y bar con un estilo único, diferente, relajado e informal. Ubicado a 15 minutos de la ciudad de Santa Fe por el corredor de la ruta provincial 1, un mundo diferente alejado del ritmo acelerado de la ciudad, una casona anclada en el corazón de Villa California.

Con motivo del próximo 20 de julio, en Palma Sola se celebra la amistad a lo grande, cuatro días a puro festejo con una excelente propuesta para que compartas con esas personas que tanto querés

Jueves 19 | Arrancá la previa

Tablas de calentitos y cazuelas, super abundantes y ricas como estás acostumbrado en Palma Sola

Viernes 20 | Noche de tragos

2×1 en fernet, campari, gancia, Martini y más. Además, premios sorpresas en cada mesa para divertirnos y compartir. Todo acompañado de nuestras tablas que son sensación.

Sábado 21 | After night con cerveza artesanal

Seguimos festejando la amistad en Palma Sola, esta vez nos acompañan cerveceros artesanos para agasajarte e incluimos al menú una tabla alemana que te va a encantar.

Domingo 22 | Almuerzo amistoso

Si te quedó pendiente un festejo, vení a almorzar a Palma Sola. Disfrutá de nuestro predio rodeado de un ambiente natural, ideal para extender la sobremesa con un café o un trago y ponerse al día con amigos.

Consultas y reservas al 3426101261 o a través de su red social de Facebook como Palma Sola Bar.

También te puede interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *