Flavia Rodz Dermocosmiatría, al servicio de la estética y la salud

Flavia Rodz Dermocosmiatría, al servicio de la estética y la salud

Desde hace unos 8 años Flavia se dedica de manera profesional a brindar servicios de estética, con aparatología de última generación y productos de primera calidad. En el mes de la mujer se suman a Mujeres Divinas para contarnos su propuesta.

Se inició como un pequeño proyecto que gracias a la fidelización de consultantes año a año fue creciendo sin prisa pero sin pausa. “El espacio que he logrado construir hoy en día es el fruto de gran esfuerzo y trabajo continuo, apuntando siempre a brindar lo mejor, con profesionalismo y estando a la vanguardia en materia de tratamientos cosmiátricos”, nos cuenta Flavia.Es un espacio orientado a la estética y la salud, donde ofrecen tratamientos faciales y corporales no invasivos valiéndose de la química cosmética y la aparatología convencional como así también equipos sofisticados como la plataforma Venus Legacy (alternativa eficaz en la mejoría estética de celulitis, flacidez, adiposidad) y Laser Soprano ICE Platinum para depilación definitiva. Ademas de orientar y asesorar en el cuidado de la piel, respaldados en laboratorios profesionales de industria nacional como: Idraet, Zine, Exel, Mira Dror y preparaciones farmacéuticas magistrales.

Flavia Rodz se destaca por el profesionalismo asumido en cada servicio ofrecido, abordando cada caso de forma personalizada,  en el marco de un ambiente confortable.

Mirada Holística

Desde el año 2017 se sumo al equipo de Flavia, Natalia, quien en su espacio brinda psicoterapia transpersonal, decodificación biológica y reiki.  “La mirada holística permite realizar un acompañamiento psicoterapéutico en donde se puede intervenir desde las diferentes dimensiones de la persona, integrando cuerpo, mente y espíritu. El espacio que se ofrece está pensado para que la persona que llega se permita expresarse sin sentirse evaluado o juzgado. En la conversación se descubren creencias limitantes aprendidas, se cuestionan y se sugieren alternativas. Es abrir una puerta nueva para iniciar un camino de autoconocimiento y comprensión de los modos de relacionarnos, para sanar, reforzar o transformar nuestro Ser y Estar en el mundo”.La propuesta de Flavia Rodz está dirigida a la mujer que gusta de verse bien, destacándose la calidad y calidez, además del asesoramiento personalizado que realiza con cada persona que llega a la consulta y luego toma el tratamiento indicado.

Vías de contacto:

Instagram: @flaviarodz

Facebook: Flavia Rodz Dermocosmiatría

Teléfono: 343  155057784

Dirección: San Luis 289, Paraná.

Ph: Maia Gillij.

1 Comentario

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  • Avatar
    sofia
    23 marzo, 2020, 12:21 am

    Excelente lugar y atención. Súper profesionales

    REPLY