Formas de limar las uñas

Formas de  limar las uñas

La forma que podemos dar a nuestras uñas depende de dos cosas: nuestro gusto personal yla forma natural de nuestras uñas.

Las formas principales de limarse las uñas son muchas. Sin embargo podés encontrar formas más raras, ya que se pueden limar de la manera que se nos ocurra.

Las formas básicas de limado son:

Uñas redondas: es una forma muy común, la inmensa mayoría de las mujeres las lleva así. Se trata de dejar crecer la uña y limar los bordes dando una forma redondeada. Son muy prácticas ya que se rompen menos y apenas se enganchan.

Uñas ovaladas: se consiguen dándoles la forma más alargada y limando más los bordes, también es un tipo de uña muy elegante y femenino. Para darles esta forma conviene tener una mayor longitud de uña.

Uñas almendradas: se parece a la forma ovalada pero se afina más en la punta, simulando la forma de una almendra. La palabra lo dice todo.

Uñas en punta: estilizan los dedos y son ideales para manos más gruesas o de dedos anchos. Además nos evocan a tiempos pasados pues tienen un aire retro, como de película.

Uñas cuadradas: son muy sencillas de conseguir ya que solo hay que limar recto, sin más complicación. Por ejemplo otras uñas, como las ovaladas, requieren de más precisión para mantenerlas igualadas.

Uñas cuadradas con las esquinas redondeadas: es una forma muy práctica para llevarlas largas. Uñas cuadradas en óvalo: si limamos las uñas en óvalo y a continuación las limamos rectas en la punta conseguiremos esta forma.

Uñas arqueadas: se consiguen limando bien rectos los lados de la uña y luego dándole una forma semicircular en la punta nada más. Para llevar esta forma también se requiere un largo considerable de uña.

Para conocer más tendencias seguinos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook como Verónica González Esteticista.

(*) Manicura profesional.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *