Fotografía infantil en exterior

Fotografía infantil en exterior

Los niños disfrutan mucho las sesiones al aire libre, no sólo es que ellos se diviertan, también están colaborando en la creación de un recuerdo de esta época feliz de su vida, su imaginación es incanzable. Los niños son mágicos y te regalan fotografías únicas, tengan la edad que tengan. Las mejores fotos de niños

Los niños disfrutan mucho las sesiones al aire libre, no sólo es que ellos se diviertan, también están colaborando en la creación de un recuerdo de esta época feliz de su vida, su imaginación es incanzable.

Los niños son mágicos y te regalan fotografías únicas, tengan la edad que tengan. Las mejores fotos de niños las consigo en exterior, con luz natural y lo más espontáneas posibles.

Mi forma de trabajo a la hora de retratar a los niños

Lo primero que me gusta generar es la confianza, saber que ellos van a dar lo mejor de cada uno si no estoy invadiendo su espacio, es por eso que primero me gusta generar confianza.

Luego ya pasamos a una amistad, ellos me cuentan cosas que les gustan y yo les cuento qué me gusta a mí, nos reímos juntos y cuando todo es más flexible, los dejo que se diviertan. Jamás los obligo a que hagan cosas que no quieren ni los hago posar, eso es algo que hablo mucho con los familiares que acompañan a los niños para que también los dejen disfrutar y expresarse de la forma que más le guste.

De esta forma tan práctica se olvidan que estoy fotografiando y se vuelve un entorno que se sienten como partícipes de un juego, relajados y sin presiones.

“Que no se escapen tus recuerdos” Reservá tu lugar vía WhatsApp al 3434475442 o en mis redes sociales de Facebook e Instagram como Maia Gillij – Fotografía.

(*) Fotógrafa profesional

1 Comentario

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  • Avatar
    Yanina
    21 febrero, 2019, 11:54 am

    Bellos recuerdos, naturales y espontáneos. Son las mejores imágenes para atesorar de momento y edad de nuestros hijos. Hermoso lo q logras Mai.

    REPLY