Fotografías de recién nacidos o newborn, preguntas frecuentes

Fotografías de recién nacidos o newborn, preguntas frecuentes

“Fotografiar es volver a vivir”, tal vez sea por eso que en cada momento trascendental de la vida, los seres humanos elijan congelar esos instantes. Las sesiones de recién nacidos las realizo a domicilio, para mantener un ambiente adecuado para los pequeños y llevo todo lo necesario para retratarlo. La temperatura ideal es entre 23

“Fotografiar es volver a vivir”, tal vez sea por eso que en cada momento trascendental de la vida, los seres humanos elijan congelar esos instantes.

Las sesiones de recién nacidos las realizo a domicilio, para mantener un ambiente adecuado para los pequeños y llevo todo lo necesario para retratarlo.

La temperatura ideal es entre 23 y 26 grados para mantener al bebé desnudo, las sesiones de recién nacidos duran aproximadamente entre dos a tres horas y el gran secreto es esperar a que el bebé se quede profundamente dormido, para esto lo ideal es siempre tener un chupete a mano, contar con algún reproductor de “sonidos blancos”, que son aquellos que reproducen ruidos del mar, lluvia o pajaritos, es la mejor forma para relajarlos, ya que estos ritmos se asemejan a los que escuchaba dentro de la panza de su madre.

¿Cuándo se debe realizar?

El mejor momento para retratar a los bebés es durante los 6 y 12 días de vida aproximadamente. Esta etapa es ideal para poder lograr posiciones parecidas a las que el bebé hacía dentro del vientre de su mamá.

Seguridad

Hay que tener en cuenta la dificultad de este tipo de sesiones ya que el bebé no siempre le apetece adoptar las posturas que el fotógrafo o los padres quisieran. Hay que moverlo con muchísimo cuidado y saber hasta dónde se puede llegar para que el bebé se sienta cómodo, escucharemos su ritmo y paramos las veces que haga falta si tiene hambre o necesidad de que lo calmen. Durante mis sesiones los bebés están siempre supervisados, la seguridad es lo primero.

¿Cuándo contratar una sesión new born?

Las sesiones las podemos pactar durante el segundo trimestre de embarazo, cuando nazca el bebé solo necesito un mensaje ese mismo día.

La entrega

Una vez realizada las fotos, la demora de entrega es de 15 a 20 días y se entregan archivos digitales e impresos. Mis entregas son personalizadas realizadas con muchísimo amor y exclusiva para cada cliente. Cada sesión es única, me encanta poner toda mi creatividad y buscar cada día la mejor captura para crear el mejor recuerdo.

“Que no se escapen tus recuerdos” Reservá tu lugar vía WhatsApp al 3434475442 o en mis redes sociales de Facebook e Instagram como Maia Gillij – Fotografía.

(*) Fotógrafa profesional

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *