Frená la calvicie

Frená la calvicie

Llegó el momento de frenar la calvicie y fortalecer el crecimiento del cabello con la mesoterapia capilar, en esta nota te contamos de qué se trata. La mesoterapia capilar consiste en la aplicación de microinyecciones en el cuero cabelludo. Es un tratamiento eficaz para todos aquellos que sufren caída del cabello o debilitamiento del mismo. Se trata de un tratamiento

Llegó el momento de frenar la calvicie y fortalecer el crecimiento del cabello con la mesoterapia capilar, en esta nota te contamos de qué se trata.

La mesoterapia capilar consiste en la aplicación de microinyecciones en el cuero cabelludo. Es un tratamiento eficaz para todos aquellos que sufren caída del cabello o debilitamiento del mismo. Se trata de un tratamiento largo pero muy efectivo, y los resultados recién se observan después del segundo o tercer mes, con sesiones semanales de veinte minutos.

Es una técnica que está especialmente indicada para aquellas personas que sufren un inicio de alopecia pero que aún conservan las raíces de los pelos. Es excelente para reducir la pérdida del pelo, promover su crecimiento, aportar grosor al cabello fino, reparar las fibras capilares dañadas y renovar el cabello cuando se ha estropeado como resultado de circunstancias ambientales o genéticas. Además, permite que el cuero cabelludo disponga de los aminoácidos que necesita para aumentar la producción de queratina y, por consiguiente, tener un cabello sano y abundante.

Beneficios del tratamiento

  • Reducción de la pérdida del pelo.
  • Frenar la calvicie.
  • Cabello más fuerte y abundante.
  • Crecimiento del cabello más rápido y de forma completamente saludable.
  • Cabello más flexible y brillante.

En IMI – Instituto Médico Interdisciplinario te estamos esperando para que realices tu consulta, nos encontrás en Buenos Aires 60 (Paseo de las Luces), en Paraná, y en Facebook como IMI – Instituto Médico Interdisciplinario.

(*) Médicos. MP: 10.798 y 11.040.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *