Fuentes de agua y su ubicación en el hogar

Fuentes de agua y su ubicación en el hogar

Las fuentes en Feng Shui traen la energía de la abundancia y la suerte al hogar o a donde las coloques, en la nota te contamos algunas de las mejores ubicaciones.

Las fuentes vienen en todas las formas, tamaños y materiales, y los usos son muchos: hay fuentes para interiores y exteriores, sobremesa, independientes, para  pared y más. Lo mejor es que funcionen armoniosamente con el estilo de decoración de su hogar. Son muy populares en el Feng Shui porque aportan la energía del elemento agua, y el agua es un antiguo símbolo del Feng Shui de riqueza y prosperidad. Otra buena razón para usar una fuente en el interior es el hecho de que una fuente de trabajo difundirá iones negativos saludables al aire. Muchos ambientes interiores pueden beneficiarse enormemente de al menos una fuente.

Donde colocarlas:

Este: salud y familia

Sudeste: riqueza y dinero

Norte: carrera y trayectoria en el área de la vida.

Cosas a tener en cuenta para ubicar su fuente

No es aconsejable colocar una fuente de agua en el área sur, ya que en el feng shui el área Sur del Bagua necesita una fuerte energía del elemento fuego. Si traes el elemento agua feng shui de la fuente al área del feng shui del elemento fuego (Sur), estás creando un feng shui malo y una energía conflictiva (el agua apaga el fuego en el ciclo de 5 elementos). Es malo tener una fuente de agua en tu dormitorio, sin importar en qué área de feng shui esté tu habitación. El elemento feng shui del agua trae la energía de la preocupación y el dolor al dormitorio, por eso una fuente en el dormitorio se considera mal feng shui.

Acercate a nuestra fábrica con atención mayorista y minorista ubicada en Díaz Vélez 854, de la ciudad de Paraná, y conocé el amplio stock que tenemos para la limpieza integral de tu casa, incluyendo tu auto, y para la armonización de tu espíritu. Estamos de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 13 horas. También podés contactarnos llamando al (0343) 4340702 o vía WhatsApp al 3435018924.

Visitá nuestra página de Facebook e Instagram como Essenza Aromas.

(*) Para Essenza Aromas.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *