Gafas de sol para cuidar tus ojos

Gafas de sol para cuidar tus ojos

Los anteojos de sol tienen un rol clave en el cuidado de la salud visual, y a la vez son un accesorio que define nuestra personalidad y estilo. Cuidar la vista es fundamental en tiempos en que los rayos ultravioletas tienen una capacidad de daño inédita en múltiples planos. Usar lentes sin protección y sin

Los anteojos de sol tienen un rol clave en el cuidado de la salud visual, y a la vez son un accesorio que define nuestra personalidad y estilo.

Cuidar la vista es fundamental en tiempos en que los rayos ultravioletas tienen una capacidad de daño inédita en múltiples planos. Usar lentes sin protección y sin los materiales adecuados hasta puede ser contraproducente.

Elegir un buen para de lentes no es algo a tomarse a la ligera. Si bien es importante proteger la vista todos los meses del año, durante el verano ese cuidado debe ser aún más intenso al hacer cualquier actividad al aire libre porque es una época en la que los rayos de sol inciden con mucha más fuerza, causando daños irreversibles en nuestra vista.

A nivel mundial, hay marcas líderes en materia de lentes y anteojos que son garantía en todos los planos, tanto a nivel estético como en lo que tiene que ver con el cuidado de la visión.

Tipos de gafas de sol

Si bien los anteojos de sol juegan un papel fundamental en el cuidado de la salud, son un complemento clave y vistoso, que define personalidad y estilo. Por eso hay muchas opciones y podemos encontrar la ideal para cada tipo de rostro y necesidad. Existen diferentes tipos de cristales, marcos y diseños y más. La polarización de los cristales es fundamental para bloquear la luz reflejada y disfrutar de una visión más nítida, sin reflejos ni deslumbramientos que aumenten la fatiga visual.

También es importante tener en cuenta el filtro solar, que se divide en cinco categorías, del número 0 al 4. El filtro 0 es el que más luz deja pasar y es adecuado para actividades cotidianas que se desarrollan en lugares sin mucha luminosidad; el filtro 4 es recomendable para la alta montaña, la nieve y el mar. Si bien las marcas ofrecen diseños muy variados, es importante probarlos y chequear que su eficiencia al reducir los deslumbramientos, algo clave para un mayor confort visual.

La moda para tus lentes de sol este verano la encontrás en nuestra óptica, hay mas tendencias que no podés dejar de conocer y salir a probarte ya para elegir cuál es la que mejor te queda. Pasá por Óptica Schellhas en Urquiza 1043, de Paraná, y llevate las tuyas.

(*) Facebook: Schellhas Parana.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *