GO back, una propuesta diferente

GO back, una propuesta diferente

GO back nace en nuestros pensamientos hace mucho tiempo, pero el 1 de octubre abrimos nuestras puertas y mostramos al público la concreción de nuestro proyecto, un proyecto de a dos, que tiene mucha pasión, mucha responsabilidad con la gente, pero sobre todo mucho corazón. GO back tiene la primera palabra con las iniciales de nuestros

GO back nace en nuestros pensamientos hace mucho tiempo, pero el 1 de octubre abrimos nuestras puertas y mostramos al público la concreción de nuestro proyecto, un proyecto de a dos, que tiene mucha pasión, mucha responsabilidad con la gente, pero sobre todo mucho corazón.

GO back tiene la primera palabra con las iniciales de nuestros apellidos, es una forma de mostrar el compromiso y el amor que sentimos en lo que hacemos, y el nombre completo significa regresa, vuelve, es un mensaje para la gente que nos visita, porque estamos seguros que cada uno que entre a nuestro local regresará, ya que ofrecemos un servicio único.

En nuestro local encontrás marcas internacionales, de indumentaria para mujer y para hombre, como: Zara, Zara Man, Forever21, H&M, y otras marcas nacionales de diseñadoras exclusivas, que solo hallarás en nuestra locación. Cada prenda que comercializamos es única, la excelente calidad y el buen gusto nos distinguen.

Agradecemos a todos los que nos eligen día a día y te invitamos a vos, que aún no pasaste por nuestro local a que nos visites en calle San Luis 120 entre Andrés Pazos y Uruguay, en Paraná.

También podés seguinos en Facebook como GO back y en Instagram como @goback023 y entérate de todas las novedades que van ingresando al local.

Lautaro y Celeste.

Ph: GW Fotografía.

(*) San Luis 120, Paraná.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *