Hacé tu donación en Taian y entrená gratis

Hacé tu donación en Taian y entrená gratis

Los eventos solidarios se centran en la detección de necesidades no atendidas de los más desfavorecidos socialmente y la búsqueda de colaboraciones. Un aspecto que, desde Gimnasio Taian, trabajamos desde nuestros inicios, de diferentes formas. Desde nuestro gimnasio fomentamos la colaboración voluntaria de personas, que puedan aportar su ayuda de manera que se puedan crear

Los eventos solidarios se centran en la detección de necesidades no atendidas de los más desfavorecidos socialmente y la búsqueda de colaboraciones. Un aspecto que, desde Gimnasio Taian, trabajamos desde nuestros inicios, de diferentes formas.

Desde nuestro gimnasio fomentamos la colaboración voluntaria de personas, que puedan aportar su ayuda de manera que se puedan crear experiencias participativas que ayuden a nuestros objetivos y fomenten el espíritu solidario.

Por este motivo, desde el 3 al 7 de diciembre entrená gratis, acercando tu donación de pañales o leche y esa semana disfruta de nuestras clases grupales o sumate a nuestro salón de musculación, sin cargo.

Nos sumamos al Once por Todos, porque ayudar hace bien.

(*) Facebook: Gimnasio Taian.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *