HIFU: la última tendencia en tratamientos estéticos

HIFU: la última tendencia en tratamientos estéticos

Es un nuevo concepto en tecnología para tensar la piel, para devolver la elasticidad y remover las arrugas sin ser invasivo. Te contamos más en la nota.

El sistema HIFU respeta por completo las capas superficiales de la piel, epidermis, convirtiéndose en un tratamiento no invasivo y sin periodo de recuperación. Es una opción de proceso natural de regeneración del tejido para personas que no quieran someterse a una cirugía, ya que la concentración de alta intensidad ultrasónica produce la retracción inmediata del tejido, produciendo un efecto tensor.  Es una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel y a corto plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

Ventajas

Atenúa todo tipo de arrugas, líneas y venas.

Utilizado en piel flácida, la tensa con efectividad.

Hace que la piel luzca más elástica y delicada.

La piel se mantiene joven por más tiempo.

Soluciona la flacidez, las arrugas y envejecimiento al mismo tiempo.

Sin cirugías, sin inyecciones, efectivo y seguro.

El tratamiento HIFU otorga firmeza duradera, modela el rostro, cuello, espalda, cintura, abdomen, glúteos, piernas. Remueve arrugas profundas, alrededor de los ojos, estrías, pliegues naso labiales, líneas de la frente, patas de gallo. Tensa y levanta: mejora las arrugas y la caída en los pliegues de los parpados, cara y cuello. Además, recupera la elasticidad de la piel, estimulando el colágeno y las fibras de la piel eficazmente, hace que la piel regenere e colágeno. Y como si todo eso fuera poco, modela todo el cuerpo, no solo se utiliza para lifting facial, sino para modelar el cuerpo.

En Bien – Estar Spa y Estética contamos, una vez al mes, con el tratamiento de Hifu + Thermage, con exclusividad en nuestra ciudad de Paraná. Pedí tu turno vía WhatsApp al 3435340500 para los días 14, 15 y 16 de octubre.

(*) Para Bien – Estar Spa y Estética.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *