Hilos tensores, una segunda oportunidad para tu rostro

Hilos tensores, una segunda oportunidad para tu rostro

Cuando los años van pasando, no podemos evitar que nuestra piel pierda tirantez, e incluso, se produzcan arrugas y marcas de expresión. Los signos de la edad se van desarrollando en todas las personas, algunas con mayor intensidad que otras. Desde IMI te traemos una segunda oportunidad: Hilos tensores, conocé de qué se trata. Los

Cuando los años van pasando, no podemos evitar que nuestra piel pierda tirantez, e incluso, se produzcan arrugas y marcas de expresión. Los signos de la edad se van desarrollando en todas las personas, algunas con mayor intensidad que otras. Desde IMI te traemos una segunda oportunidad: Hilos tensores, conocé de qué se trata.

Los hilos tensores, nos dan una segunda oportunidad, nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes, sin rastro alguno de nuestras antiguas marcas.

Además de conseguir mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos tensores provocan que nuestro organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también es estimulada.

Los hilos tensores son una solución mini invasiva, con mínimas molestias al aplicar y muy efectiva para regenerar el colágeno, la elastina y el volumen que fuimos perdiendo. Se puede aplicar tanto en el rostro, cuello y escote, como así también en glúteos, abdomen, muslos y brazos.

Se implantan en la dermis (por debajo de la piel), activando los fibroblastos para generar colágeno y elastina, provocando un efecto lifting inmediato y aportando al paciente un modelado natural al rostro y/o cuerpo.

Los hilos de PDO son reabsorbidos de forma inocua para el organismo desde el tercer mes y el efecto lifting tiene una duración que excede los 12 meses.

Te esperamos para una consulta en la cual evaluaremos tu caso en particular, y realizaremos el tratamiento específico que necesitás. Pedinos tu turno llamando al (0343) 154055973.

(*) Médicos estéticos. MP: 10.798 y 11.040.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *