Historias de bodas

¿Ya te casaste? Si tu respuesta es sí, a nosotras nos encantaría escuchar tu historia, y si todavía no lo hiciste, pero estás a un paso del gran ¡SÍ!, esto te puede interesar.

Desde nuestras cuentas de Instagram, y en alianza con Jesica Jubilla Ph, tenemos una novedad para contarles. En este nuevo proyecto nos interesa conocerte, saber la historia detrás del gran día, los nervios, las risas, los llantos, todo lo que pasó antes, durante y después de tu boda. Queremos que nos cuentes tu experiencia a través de nuestras entrevistas en vivo por nuestros canales de Instagram.

Cómo fue la organización, por dónde comenzaste a buscar tu vestido, qué volverías a repetir y lo que seguramente no harías. ¡Queremos saber todo!

Todos los miércoles, desde las 22 horas, vamos a estar escuchando tu versión de ese momento. ¿Te animás a sumarte? Nuestro objetivo es que tu historia sirva de inspiración y así ayudar a otra novia que pasan por una situación similar, para disipar algunas dudas contado con la mejor buena onda.

Sumate a este divertido encuentro y reviví ese día tan especial, todos los miércoles, desde las 22 hs, por nuestras cuentas de Instagram:

@divinamarquesaac

@jesicajubillaph

Vías de contacto

Facebook: Divina Marquesa Alta Costura

Instagram: Divina Marquesa Alta Costura

Celular: (0343) 154481744.

(*) Para Divina Marquesa Alta Costura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *