Hogar geriátrico, una opción para el adulto mayor

Hogar geriátrico, una opción para el adulto mayor

Hablarle a una persona mayor acerca de una residencia es disparar todas sus alarmas. Sin embargo, las opciones hoy en día no tienen nada que ver con la imagen que de ellas se tenía anteriormente. Hoy es una excelente opción para ellos y para cualquiera que quiera planear un futuro digno y seguro. El cambio

Hablarle a una persona mayor acerca de una residencia es disparar todas sus alarmas. Sin embargo, las opciones hoy en día no tienen nada que ver con la imagen que de ellas se tenía anteriormente. Hoy es una excelente opción para ellos y para cualquiera que quiera planear un futuro digno y seguro.

El cambio de concepto sobre los hogares para adultos mayores viene de un análisis objetivo de la realidad. Antes se consideraba anciana a una persona de 60 años, hoy en día se encuentran personas de más de setenta años totalmente independientes, activas y vitales. Una mejor calidad de vida, los avances médicos y un mejor control sanitario hacen que la longevidad aumente año tras año.

Un espacio adecuado

A medida que pasan los años la casa de siempre deja de ser funcional para un adulto mayor. Los riesgos están por todos lados y es preferible evitar a tiempo un posible accidente que tener que asumir con el resultado de un descuido. Hay muchas condiciones para garantizar el bienestar de una persona cuando envejece.

Las ventajas

Compartir con personas de la misma edad, hacer lo que desean y tener pocas preocupaciones, motiva a los adultos para vivir en residencias para mayores. No hay que esperar a que llegue la enfermedad para decidirse por una residencia para adultos mayores. Cada vez son más las personas sanas y vitales que resuelven vivir en estos lugares con más tranquilidad.

Conocé nuestro Hogar para señoras, ubicado en calle España 222, en Paraná. Para contactarte podés escribir a rgparana@gmail.com o vía telefónica a: (0343) 155094316 / 154654637.

(*) España 222, Paraná.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *