Hombros al descubierto: La coqueta tendencia que atrae miradas

Hombros al descubierto: La coqueta tendencia que atrae miradas

Mostrar los hombros y las clavículas, esa es la nueva tendencia que ya pisa fuerte, y que llegó con mucha fuerza esta temporada. Todas las marcas tienen blusas, vestidos y monos con estos diseños. El escote barco, que usaba Brigitte Bardot en los años 60, es uno de los cortes preferidos. Las opciones son infinitas,

Mostrar los hombros y las clavículas, esa es la nueva tendencia que ya pisa fuerte, y que llegó con mucha fuerza esta temporada.

Todas las marcas tienen blusas, vestidos y monos con estos diseños. El escote barco, que usaba Brigitte Bardot en los años 60, es uno de los cortes preferidos.

Las opciones son infinitas, si querés lucir esta tendencia pero en su vertiente más romántica, podés optar por usar una blusa con volados o un crop top. En cambio si tu look es más deportivo, te pueden gustar las camisetas combinadas con una pollera de jean. Y para las más sensuales una buena opción es elegir un vestido o un mono. Llevar blusas bajo los hombros se ha convertido en un must de la temporada.

Una moda que se renueva

No sólo regresó como el clásico top ceñido, hoy en día los encontrás en diferentes formatos, en crop top, en camisa, con volumen, sin volumen, apretados, más sueltos. Incluso hay vestidos largos que lo incorporan. Sin reglas, sin manuales, así se llevan. Se pueden lucir en cualquier momento del día; para caminar por el parque o para recorrer las calles, es la tendencia que llegó para quedarse.

En general, lo único que hay que hacer para combinar, por ejemplo los tops, es fijarse en los colores y en la regla de la proporción: si es ancho arriba, usarlo con algo ajustado abajo, y si es ceñido o tipo crop top con una pollera a la cintura o jeans.

Si estás buscando un look juvenil y a la moda, pasa por Cervantes 35, vas a encontrarte con Bloom. Conocé más en sus redes sociales de Facebook e Instagram como Bloom Paraná.

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *