Ideales para regalar: fuentes de agua

Ideales para regalar: fuentes de agua

Son el regalo ideal, te contamos algunas cosas que deberías saber sobre ellas y el Feng Shui.

El agua es uno de los 5 elementos mediante los que conseguimos armonía en nuestro hogar. Atrae la riqueza, la prosperidad y la abundancia. Y es que, ¿a quién no le relaja escuchar el salto del agua caer? el Feng Shui trata de conectarnos con la naturaleza mediante los objetos que tenemos en nuestra casa. Uno de los objetos que puedes utilizar como elemento agua en tu hogar, son las fuentes de agua Feng Shui.

¿Son imprescindibles las fuentes de agua para tener un buen Feng Shui?

La respuesta es muy sencilla: no. Pensarás que cómo puede ser esto posible, siendo el agua uno de los 5 elementos con los que conseguimos armonía en Feng Shui. Esto se debe a que, si no te gustan las fuentes de agua, es mejor no tenerlas.

Características a tener en cuenta a la hora de elegir las fuentes de agua Feng Shui

El agua es un elemento muy poderoso en Feng Shui. Por eso, si  decidiste regalar  una fuente de agua porque te gusta, estas son algunas pautas a tener en cuenta:

El sonido: hay que tener en cuenta el sonido del agua al caer. ¿Te gusta realmente? Busca un sonido que te agrade y te relaje. Por supuesto, también hay que tener en cuenta el ruido del motor. Suele ocurrir que, en fuentes de tamaño pequeño, el sonido del motor es mayor que el del salto del agua. Busca unas fuentes de agua Feng Shui con las que solo puedas escuchar el relajante ruido de la caída del agua.

El tamaño: no hay un tamaño que sea el más aconsejado, sino que va en cuestión de gustos, y también del lugar donde se vaya a colocar.

Lugares aconsejados y no aconsejados para poner tu fuente de agua Feng Shui

Sala de estar o living.

Comedor.

Pasillo.

Zona de trabajo.

Donde no se recomienda:

El dormitorio ya que puede afectar al descanso.

La cocina.

El baño.

Acercate a nuestra fábrica con atención mayorista y minorista ubicada en Díaz Vélez 854, de la ciudad de Paraná, y conocé el amplio stock que tenemos para la limpieza integral de tu casa, incluyendo tu auto, y para la armonización de tu espíritu. Estamos de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 13 horas. También podés contactarnos llamando al (0343) 4340702 o vía WhatsApp al 3435018924.

Visitá nuestra página de Facebook e Instagram como Essenza Aromas.

(*) Para Essenza Aromas.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *