Ideas de looks para Navidad y Año Nuevo

Ideas de looks para Navidad y Año Nuevo

Llegan las fiestas y no sabés qué ponerte, desde Bloom te dejamos una guía de moda y estilo para que te veas espléndida en las próximas fiestas que ya llegan. Se trata de estar lindas y arregladas y de amarse, quererse y cuidar nuestra apariencia exterior para proyectarla al mundo. Por eso hoy queremos destacar

Llegan las fiestas y no sabés qué ponerte, desde Bloom te dejamos una guía de moda y estilo para que te veas espléndida en las próximas fiestas que ya llegan.

Se trata de estar lindas y arregladas y de amarse, quererse y cuidar nuestra apariencia exterior para proyectarla al mundo. Por eso hoy queremos destacar a la prenda femenina por excelencia que siempre nos salva de pies a cabeza: el vestido. No descarten nunca tener un lindo vestido cuya función será la de lookearnos por completo y nada más cómodo y práctico que eso.

Lo más importante es tener en cuenta ciertos ítems a la hora de elegir el vestido adecuado. Lugar donde se realizará la celebración, cerrado o aire libre, clima, que en este caso sabemos que es calor seguro, fiesta intima o muy grande y finalmente ser fiel a tu propio estilo es muy importante para continuar con la elección del vestido ideal.

El vestido largo, te dará un aire mucho más elegante y festivo y por supuesto que los estampados son perfectos para estas fechas festivas, las flores,  o esas estampas  que tan perfectas son para estas épocas.  En cuanto a colores, en Navidad todo esta permitido, todo aquel color que te favorezca y pertenezca a tu paleta de colores esta perfecto.  En año nuevo en cambio, el blanco casi siempre es el color preferido.

En materia de modelos, si la fiesta es muy grande, animarse a algo más elaborado y más de gala esta permitido y es aceptado, lo importante es sentirse cómoda y fresca para comer, bailar y divertirse con todo.

Vení a Bloom y buscá tu vestido para lucir en las fiestas que se aproximan, contamos con una amplia variedad de modelos y colores. Encontranos en Cervantes 35 o conocé más en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Bloom Paraná.

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *