Ideas para fiesta temática de 15 Años

Ideas para fiesta temática de 15 Años

Al elegir un estilo para la decoración, el vestido y la torta de 15 años, un mundo de ideas se puede abrir. Te contamos algunas. Las fiestas de 15 años temáticas deben describir tu personalidad y tus gustos. Sin embargo, el tema también debe servir para que los invitados se sientan cómodos y dispuestos a

Al elegir un estilo para la decoración, el vestido y la torta de 15 años, un mundo de ideas se puede abrir. Te contamos algunas.

Las fiestas de 15 años temáticas deben describir tu personalidad y tus gustos. Sin embargo, el tema también debe servir para que los invitados se sientan cómodos y dispuestos a sumergirse en un universo nuevo y mágico.

El universo del circo

Con gran atractivo escénico y la inspiración de payasos, el circo puede ser el tema perfecto para tu fiesta de 15 años. Sin duda es una fuente de inspiración innovadora y diferente, llamar la atención de los invitados. Los trajes de contorsionistas, magos y payasos también pueden servir como punto de partida para la decoración de la fiesta. Tendencias llenas de flores estampadas y faldas pueden dar un toque rebelde al universo del circo. Lo ideal es crear un clima despojado y retro, divertido y muy creativo. Algunos accesorios interesantes son el sombrero, sombrilla, sombrero y maquillaje inspirado en payasos.

Temática tropical

Se refiere a la playa, verano, alegría y, por supuesto, debe contener un toque muy colorido. Una decoración simple y elegante puede dar un clima tropical para tu fiesta. En el ambiente, el uso de frutas, flores y plantas, junto muchos colores fuertes calientes son bienvenidos. Una original idea para este tipo de Fiestas de 15 años es prepararla en el exterior, y la luz del día son perfectas para este tema. La simplicidad es un toque especial para fiestas temáticas tropicales.

Temática de neón y los años 80

Cosas fantásticas donde el mundo de la moda y la decoración de los ochenta se convertirán en la mejor noche. Abusa de los estampados de leopardo y cebra. Y no te olvides de animarte con los colores.

Disfraces o carnaval

El tradicional Carnaval tendrá una atmósfera muy propicia para tu fiesta de 15 años. Podes elegir hacer un bello traje de fiesta o simplemente adoptar un código de vestimenta más flexible: la ropa social da lugar a más diversión y sobretodo es cómoda. Y si preferís un estilo clásico, ¿por qué no invertir en una súper fiesta de máscaras de carnaval? Los bailes de disfraces fueron los acontecimientos que dieron lugar al carnaval veneciano y adoptarla a tu fiesta de 15 años, sin dudas será una idea espectacular.

(*) www.celebremosonline.com

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *