Iluminador, el cosmético que levanta tu maquillaje

Iluminador, el cosmético que levanta tu maquillaje

En Perfumería Fígaro tenemos el nuevo iluminador strobing de Xulu, que ilumina tu rostro con destellos perlados. Enterate, en esta nota, cómo utilizarlo. Para que un maquillaje destaque los rasgos y los puntos de luz, te recomendamos la técnica de strobing, elegida por muchas famosas ya que es especial para ello, acá el uso de

En Perfumería Fígaro tenemos el nuevo iluminador strobing de Xulu, que ilumina tu rostro con destellos perlados. Enterate, en esta nota, cómo utilizarlo.

Para que un maquillaje destaque los rasgos y los puntos de luz, te recomendamos la técnica de strobing, elegida por muchas famosas ya que es especial para ello, acá el uso de iluminador facial resulta indispensable.

La particularidad de este producto es que contiene partículas con capacidad para reflejar la luminosidad y, de esta forma, darle más vitalidad a las facciones y crear un efecto óptico determinado.

Con el nuevo iluminador strobing efecto holográfico, iluminá tu rostro con destellos perlados de luz y color. Conseguí efectos de iluminación y esculpí tu rostro al instante. Hidratante y emoliente con una alta concentración de perlas que brindan un efecto “blur” que se funde con la piel. Se puede mezclar con maquillaje o aplicar directamente sobre la piel.

Encontrá este producto en nuestro local de calle Monte Caseros 291, de Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *