IMI, trabajando por la belleza y la salud de las personas

IMI, trabajando por la belleza y la salud de las personas

José Luis Ava y María José Lukacs conforman IMI, un instituto médico interdisciplinario donde prima la belleza, pero sobre todo la calidad de vida de las personas. Durante los años de carrera y especialización de ambos, surgió el interés por la medicina estética, no orientado a la simple banalidad y a la búsqueda del modelo

José Luis Ava y María José Lukacs conforman IMI, un instituto médico interdisciplinario donde prima la belleza, pero sobre todo la calidad de vida de las personas.

Durante los años de carrera y especialización de ambos, surgió el interés por la medicina estética, no orientado a la simple banalidad y a la búsqueda del modelo de moda de belleza; sino más bien orientado a la calidad de vida de las personas, dentro de esto incluyen la imagen que uno proyecta hacia los demás y como se siente cada uno con eso. Siendo su principal objetivo reparar el daño de la piel y los tejidos provocados por el paso de los años y mejorar así la auto percepción de cada persona.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen dentro de IMI?

Nuestros servicios incluyen desde aparatología no invasiva, como ser electroporación o mesoterapia virtual, electroestimulación, radiofrecuencia, ultracavitación, plasmalaser, crioterapia, entre otros. Pasando por lo mini invasivo, como ser mesoterapia corporal, facial y capilar, toxina botulínica no solo estética sino también con aplicaciones terapéuticas (ptosis palpebral, bruxismo, hiperhidrosis o hipersudoración axilar, y más), rellenos con ácido hialurónico para surcos y arrugas estéticas o en cicatrices, o imperfecciones.

Brindamos, también, plasma rico en plaquetas, para uso estético o terapéutico (úlceras y heridas crónicas, cicatrices, estrías, entre otras afecciones); hilos tensores para lifting facial o corporal; fleboestética, y con mayor complejidad cirugías de piel. Además, brindamos tratamientos para dejar de fumar y cirugía general, entre otros tratamientos específicos para cada paciente.

La propuesta de IMI está dirigida tanto a mujeres como hombres, de todas las edades, que quieran verse y sentirse bien.

¿En qué se diferencia IMI de otros institutos de estética?

Nuestro servicio está orientado no sólo a la parte estética, sino también a promover la salud en todas sus formas, brindando tratamientos específicos para cada paciente en particular, previa evaluación de cada caso.

Promociones vigentes en IMI

Este mes aprovechá la promo en plasma rico en plaquetas y criolipólisis, un 20 por ciento menos y a medida que sumás zonas vas reduciendo aún más el precio promocional.

Vías de contacto

Facebook: IMI – Instituto Médico Interdisciplinario.

Teléfono: (0343) 154055973.

Dirección: Buenos Aires 60, Paraná.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *