Indumentaria deportiva: Inicio de curso

Indumentaria deportiva: Inicio de curso

El mundo de la moda es capaz de reflejar en una prenda la realidad del afuera y de lo interior de una persona. El diseño de prendas no requiere sólo de creatividad y de buen gusto, sino de saber interpretar lo que el otro, quien las usará, espera de la prenda. En los últimos años,

El mundo de la moda es capaz de reflejar en una prenda la realidad del afuera y de lo interior de una persona. El diseño de prendas no requiere sólo de creatividad y de buen gusto, sino de saber interpretar lo que el otro, quien las usará, espera de la prenda.

En los últimos años, ha crecido notablemente la cantidad de personas que estudian diseño de indumentaria. Personas que buscan un cambio, eligen esta carrera por su inigualable campo de acción, siempre que la ropa o los accesorios sean los protagonistas. La creatividad es la protagonista indiscutible. Elegir estudiar diseño de indumentaria propone todo un desafío, ya que todo dependerá de tu capacidad de crear.

En el Instituto de Vivi Marín damos inicio al curso de Diseño de Indumentaria Deportiva, donde trabajamos con tela de punto, prendas básicas como: short, calzas, top, pantalón deportivo, buzo, remeras y camperas.

  • Actividades: molde, corte y producción.
  • Duración de 5 meses
  • 2 horas semanales: jueves de 16 a 18 hs.
  • Entregamos certificado.

Por más información comunícate con nosotros vía:

Facebook: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño

Iinstagram: @vivimarininstituto

WhatsApp: 3435137263

Teléfono: (0343) 4322264

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

(*) Directora en Instituto Vivi Marín.

1 Comentario

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  • Avatar
    Laura
    10 junio, 2019, 11:15 pm

    Dónde dictan el curso?

    REPLY