Infaltable en el invierno: Camiseta blanca

Infaltable en el invierno: Camiseta blanca

Si hablamos de una prenda básica por excelencia, aquel básico que por nada del mundo debe faltar en tu fondo de armario es que nos estamos refiriendo a la camiseta blanca básica.

Esta prenda nos ayuda a crear todo tipo de looks ya sean modernos, casuales, elegantes o urbanos. Una prenda que se puede combinar fácilmente y con la que te vas a sentir cómoda.

La camiseta blanca básica es perfecta para cualquier ocasión y desde hace mucho tiempo que se ha convertido en la prenda más sencilla y atemporal de la historia. Un must-have esencial que nos servirá para crear un look desenfadado de día o entrar a terrenos más sofisticados y elegantes de la noche.

Si querés apostar por un outfit de lo más sofisticado, la camiseta blanca combinada con una elegante pollera negra te ayuda a conseguir ese look osado y atrevido. Una prenda todoterreno que las mujeres utilizamos para crear todo tipo de looks increíbles.

Buscá esta prenda básica en Lencería Imagen Fiore. Te esperamos en Corrientes 206, Peatonal San Martín 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *