Infaltables: blanco y negro, clásicos si los hay

Infaltables: blanco y negro, clásicos si los hay

Son dos colores que no pueden faltar en cualquier fondo de armario. Probá combinarlos y vas a conseguir un look elegante y sofisticado.

Solos, como combinados, son dos colores que no pueden faltar en tu fondo de armario: el blanco y el negro son sinónimos de elegancia y sofisticación a la hora de vestir. Su combinación también puede dar lugar a looks atrevidos cuando se eligen patrones o estampados más modernos. Entre los básicos en negro no pueden faltar los pantalones, las polleras o las camperas, ya que son muy fáciles de combinarlas con cualquier otro color.

Lo mismo pasa con el blanco, un clásico en camisas o tops de estilos diversos. El blanco y el negro es la combinación que nunca falla.  Así sea para lograr un look para ir al trabajo o para una reunión con amigas, con esta combinación seguro acertás.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *