Inscripciones abiertas 2020 en el Instituto Vivi Marín

Inscripciones abiertas 2020 en el Instituto Vivi Marín

Los cursos cortos se han vuelto tendencia, las personas buscan cada vez más aprender rápidamente un oficio con salida laboral donde prime la vocación. Desde nuestro Instituto te acercamos una completa oferta académica.

En este espacio ubicado en calle Uruguay 339, en Paraná, se brindan cursos cortos iniciales o avanzados para diversas disciplinas, como diseño de interiores, wedding planner, maquillaje, corte y confección de ropa de niños, bebés, indumentaria femenina y deportiva, lencería, mallas, portugués, oratoria, sublimación, producción de calzado, producción de carteras, infantes y adolescentes, entre otras. Por otra parte, una vez por mes se lanza un seminario para ayudar a la integración de elementos que ayuden al proyecto: como bordado mexicano, asesoría de imagen y decoración artística.

Ya están abiertas las inscripciones, y el inicio de los cursos es en marzo. Son cursos cortos y con salida laboral. Nuestro objetivo es brindar la posibilidad del crecimiento personal mediante la capacitación y con rápida salida laboral que mejore su calidad de vida, porque queremos que hagas de tu pasión tu profesión.

Vías de contacto

Facebook: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño

Instagram: @vivimarininstituto

WhatsApp: 3435137263

Teléfono: (0343) 4322264

(*) Facebook e Instagram: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *