Instituto Ana Fischer sucursal Paraná

Instituto Ana Fischer sucursal Paraná

Hace casi 30 años, Ana Fischer funda el instituto que lleva su nombre en la ciudad de Santa Fe, contando, al día de hoy, con sucursales en Santa Fe, Esperanza, Rafaela, San Francisco, Laguna Paiva, Paraná, y con varios proyectos de expansión hacia otras ciudades.

Con un respaldo de casi 30 años, Ana Fischer cuenta con los programas más sólidos de la región y con el mejor equipo de profesionales. En el instituto brindan cursos, jornadas y diferentes talleres referidos al mundo de la estética: cursos de cosmetología, estética corporal, aparatología estética, masaje holístico, manicuría, maquillaje, depilación, peluquería, reflexología, drenaje linfático, así como también especializaciones de cada uno de esos cursos. Cada uno de las principales propuestas tiene sus jornadas y talleres complementarios que hacen a una mayor especialización o a un mayor detalle de la profesión.

Además, son distribuidores oficiales de las marcas Exel e Idraet, productos para cosmetólogos y esteticistas, al tiempo que venden elementos de trabajo de peluquería (cabezas de prácticas, secadores de pelo, tijeras, shampoo, cremas de enjuague), elementos para manicuría, y depilación.

Cuenta con un público mixto, donde si bien predominan las mujeres también se han ido sumando hombres a las propuestas educativas, con edades que rondan entre los 16 y los 65 años, y más, ya que no existen límites de edad para sumarse a sus capacitaciones, cualquier persona puede comenzar los cursos. El enfoque que se da es académico institucional más que comercial, la marca está orientada a transmitir conocimientos, a que los alumnos del instituto salgan sabiendo fehacientemente el oficio para poder insertarse en el mercado laboral lo antes posible y sean buenos profesionales en su rubro. Dada la situación del país, Ana Fischer cuenta con buenos precios y formas de pago.

Para contactarse pueden hacerlo personalmente en Dean J Alvarez 181 de lunes a viernes de 9 a 20 hs., llamando al (0343) 4241550 o vía WhatsApp al 3435126550. Además, podés seguirlos en su red social de Facebook como Anafischer.parana, en Instagram como @anafischer.parana o en su sitio web www.anafischer.com.ar

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *