Instituto Oftalmológico Castroviejo, al servicio de la salud visual

Instituto Oftalmológico Castroviejo, al servicio de la salud visual

La conjunción de tecnología y la experiencia más de 56 años puesta al servicio de la salud visual de la población ha sido siempre su objetivo.

El 1 de noviembre de 1963 el IOC abrió sus puertas a la comunidad -de la mano del Dr. Carlos Desio – con el propósito de ofrecer idoneidad profesional, tecnología de punta y compromiso con los pacientes. El Instituto Oftalmológico Castroviejo, es el más antiguo de la provincia, y se caracterizó por ser pionero y ofrecer técnicas de avanzada.Fue el primer centro habilitado para la realización de transplante de córnea de Entre Ríos. Instaló el primer equipo para tratamientos con láser, para luego innovar la cirugía de retina con la vitrectomía. Inició la cirugía de catarata con facoemulsificación y se mantuvo a la vanguardia de los métodos diagnósticos y cirugía en general (cataratas, glaucoma, córnea refractiva, entre otras patologías).

Se realiza atención de todo tipo de consultas para lograr un diagnóstico certero y dar las opciones de solución para el caso. Las vías de contacto para turnos o consultas son:

Dirección: Urquiza 689,  Paraná, Entre Ríos.

Teléfonos: 0343 4311086/ 4312678

WhatsApp: 343 6211950

WhatsApp Urgencias: 343 6211962

Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas

Facebook: Instituto Oftalmológico Castroviejo.

Instagram: @iocastroviejo

(*) Para Instituto Oftalmológico Castroviejo.

 

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *