Jabones vegetales y sus beneficios

Jabones vegetales y sus beneficios

Hoy en día nos encontramos saturados de ingredientes sintéticos en la cosmética convencional y en la mayoría de los jabones que nos encontramos en el mercado, por lo que cada día son más lo que valoran lo natural.

Poco a poco se está teniendo más conciencia de los beneficios que poseen los jabones naturales frente a los industriales. La  principal diferencia, entre unos y otros, radica en el proceso de fabricación de los jabones naturales, ya que se utilizan únicamente ingredientes  vegetales  muy beneficiosos para la salud de nuestra piel al poseer multitud de propiedades terapéuticas, que no contienen la mayor parte de los jabones comerciales, además si se conjugan con técnicas de elaboración artesanal de antaño el beneficio es aún mayor.

Jabones naturales Boti-K

La naturaleza te protege, primera línea de jabones naturales y vegetales sin aditivos, químicos sintéticos, conservantes, ni colorantes. Formulados exclusivamente para cada necesidad, con la máxima calidad y pureza, brindando un cuidado del rostro, las manos y el cuerpo seguro y profundo, con el fin de mejorar la vida de todos.Conseguilos en nuestro local de Monte Caseros 291, de Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *