Junio, mes de papá

Junio, mes de papá

Durante todo este mes el mimado es papá, y desde Óptica Schellhas queremos proponerte que lo agasajes en su día con unos anteojos de sol, súper cancheros, según su estilo. En nuestro local comercial, ubicado en Urquiza 1043, de la ciudad de Paraná, te estamos esperando para que elijas el regalo de papá. En esta

Durante todo este mes el mimado es papá, y desde Óptica Schellhas queremos proponerte que lo agasajes en su día con unos anteojos de sol, súper cancheros, según su estilo.

En nuestro local comercial, ubicado en Urquiza 1043, de la ciudad de Paraná, te estamos esperando para que elijas el regalo de papá. En esta oportunidad te acercamos algunos modelos urbanos para todo andar, diseños que van bien en hombres de todas las edades.

Contamos con alternativas para papás deportistas, empresarios, formales o informales. Vos nos contás el estilo que buscás y nosotros te ofrecemos una opción a su medida.

Seguinos en las redes sociales como Óptica Schellhas y Schellhas Paraná y enterate de todas las novedades que tenemos preparadas para vos.

(*) Urquiza 1043, Paraná.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *