Kapping: la técnica que mantiene tus uñas perfectas

Kapping: la técnica que mantiene tus uñas perfectas

Si sos de esas mujeres que hace absolutamente de todo, pero busca preservar la belleza de sus uñas, quizás esta metodología pueda interesarte. ¿Qué es y para que funciona?

En esta era de “mujeres pulpo” la manicuría simple no alcanza. Es que hoy las uñas de los pies como las de las manos toman protagonismo en las chicas multifacéticas y al estar tan expuestas la duración de las mismas es mínima.  Hay ciertas consideraciones que debés tener en cuenta para protegerlas y lucirlas impecables.

La novedad se llama kapping y te contamos de qué se trata.

Se trata de un sistema innovador que está indicado para aquellas personas con uñas naturales que no desean o no puedan tener un full set de uñas esculpidas. Con este sistema logramos que toda uña ya sea sana, quebrada, débil o escamada, tenga su baño de gel fortificador en forma permanente y de larga duración.  El cual brindará un aporte significativo de nutrientes proteicos más un plus agregando de calcio otorgándole a la uña una lámina natural. A diferencia de las uñas esculpidas, este baño de fortificador en gel kapping no alarga el tamaño de la uña natural  sino que acompaña el crecimiento de la misma y dura hasta 20 días.

Para conocer más tendencias seguinos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook como Verónica González Esteticista.

(*) Manicura y maquilladora profesional.

 

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *