La celulitis y la necesidad de emprender juntas un abordaje profesional

La celulitis y la necesidad de emprender juntas un abordaje profesional

Afortunadamente, hoy a las mujeres se nos consulta más de lo que se nos impone, estamos más integradas e incluidas que marginadas; se nos escucha más de lo que se nos mira, y eso es todo un avance en una larga lucha que lleva décadas, aunque hay todavía muchos escalones por ascender.

Ocupar el lugar que merecemos socialmente es un acto de justicia; y eso tuvo que ver también con el crecimiento personal de cada una de nosotras. Para sostener esta evolución necesitamos mostrarnos fuertes y con convicción. Pero también en armonía y equilibrio con nuestras fortalezas y debilidades, sin desconectarnos de las condiciones culturales en la que nos toca desenvolvernos habitualmente.

Como lo decimos siempre, la belleza y la salud son el anverso y reverso de la misma moneda, por eso es que hacemos hincapié en la necesidad de cuidarnos en forma integral, porque si atendemos solo un aspecto, el árbol nos estará tapando el bosque.  Somos eso que hacemos para cambiar lo que somos, y si nos queremos ver sanas, bien vale la pena vernos lindas.

En este sentido, y si bien para muchos puede parecer una cuestión fatua, banal y hasta frívola y es algo que está casi naturalizado y muy extendido; la celulitis es para muchas mujeres una preocupación que se transforma primero en angustia y luego en resignación.

Para los profesionales de la salud que hemos puesto nuestro conocimiento en función de la simbiosis entre salud y belleza, la celulitis no es un problema menor. La ciencia invierte gran cantidad de dinero y tiempo de especialistas para encontrarle soluciones.

Desde CKEA ponemos también nuestro mejor esfuerzo en este problema y todo el equipo se perfecciona permanentemente e incorporamos tecnología para hacer un aporte a las mujeres de nuestra región.

Velaslim plus.

La celulitis se produce al generarse una inflamación del tejido celular que está debajo de la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen. Nosotros recomendamos siempre apelar al deporte y a una dieta sana como herramientas naturales al alcance de la mano de todas para combatirla.  Pero también creemos que las nuevas tecnologías médicas aplicadas a la salud pueden coadyuvar en morigerar sus efectos sobre la piel y mejorar la estética femenina en pos de tener nuestra figura más sana.

Por eso ofrecemos Velaslim Plus, un tratamiento no-invasivo que reduce la celulitis y que modela el contorno corporal mejorando su apariencia en pocas sesiones (seis u ocho). Esta plataforma estética combina cuatro tecnologías: radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacuumterapia y masajes de rodillos brindando resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. Es un tratamiento innovador para reducir todo tipo de celulitis asociada con adiposidad localizada de las piernas, glúteos, abdomen, brazos, etc.

Como mencionamos anteriormente en una terapia profesional que permite interactuar cuatro tecnologías probadas: a) radiofrecuencia: Estimula la formación de colágeno; b) láser Infrarrojo: Reduce la adiposidad y modela el contorno corporal; c) vacuumterapia: Atenúa la celulitis y mejora la circulación local; b) masaje de rodillos: Modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático. Brinda resultados contundentes sin tiempos de inactividad o molestias de importancia.

Cuántas sesiones son necesarias.

El tratamiento es riguroso en su aplicación pero suele resultar llevadero. En la primera sesión se realiza una historia clínica y se evalúa la zona a tratar. Por lo general se recomiendan de seis a ocho sesiones por zona para ver resultados deseables, pero siempre varía según los factores individuales de cada persona. Como resultado de esta aplicación, generalmente, se reduce la flacidez localizada, la celulitis, el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.

La experiencia y la estadística de los tratamientos realizados en CKEA nos permiten enumerar algunos de los beneficios que conlleva:

Se elimina la grasa localizada de piernas, cintura y brazos

Modela el contorno corporal

Reafirma la piel

Reduce la circunferencia corporal

Reduce la celulitis y la aparición de tejido graso.

Nuestro equipo de trabajo entiende a la celulitis y trabaja en forma profesional sobre las causas y los efectos, con el fin de abordarla tendiendo a focalizarla, evitando su propagación. Es importante considerarla como una enfermedad a la que la ciencia médica le brinda respuestas serias, y sobre la que se trabaja en conjunto con la paciente ponderándola en su real dimensión.

Para turnos podes escribir al WhatsApp 3434462213 o en nuestras redes:

Instagram: @ckearmandola

Facebook: CKEA de María José Armandola

Dirección: Vélez Sarsfield 721, entre Mitre y Etchevehere. Parque Urquiza. Paraná.

(*) Por la Lic. María José Armándola – Kinesióloga y fisiatria – Mat: 939

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *