La gira de Los Decadentes en México

La gira de Los Decadentes en México

Con artistas invitados, Los Auténticos Decadentes brillaron cinco noches consecutivas en el auditorio de CDMX. Enterate de los detalles en esta nota. Durante cinco noches consecutivas Los Auténticos Decadentes desataron una verdadera revolución en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En dicho país la banda argentina presentó “Fiesta Nacional” su más reciente y

Con artistas invitados, Los Auténticos Decadentes brillaron cinco noches consecutivas en el auditorio de CDMX. Enterate de los detalles en esta nota.

Durante cinco noches consecutivas Los Auténticos Decadentes desataron una verdadera revolución en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En dicho país la banda argentina presentó “Fiesta Nacional” su más reciente y aclamado MTV Unplugged, álbum que reúne algunos de los más grandes himnos decadentes en versiones acústicas.

A la clásica formación se le sumaron músicos invitados que acompañan a la banda en toda la gira, más los artistas invitados que participaron en diferentes momentos durante los cinco conciertos. El escenario más grande de América se inundó de momentos únicos.

La maratón de conciertos comenzó el jueves 28 de febrero y se extendió durante los días 1, 2, 3 y 4 de marzo. Todos a sala completamente llena.

(*) Dj.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *