La iluminación y su importancia en la decoración de eventos

La iluminación y su importancia en la decoración de eventos

Una modificación en la iluminación puede cambiar la apariencia general de cualquier estancia. Podremos variar la imagen y la ambientación en función de la colocación de las luces, basándonos en los múltiples tipos de opciones que hoy en día se pueden utilizar. Si lo que buscás es crear diferentes efectos hay muchos elementos que pueden

Una modificación en la iluminación puede cambiar la apariencia general de cualquier estancia. Podremos variar la imagen y la ambientación en función de la colocación de las luces, basándonos en los múltiples tipos de opciones que hoy en día se pueden utilizar.

Si lo que buscás es crear diferentes efectos hay muchos elementos que pueden ayudarte como la hora del día y el aprovechamiento de la luz natural, o los filtros de colores para variar la temperatura de color de la luz.

En eventos de dia, la importancia de la iluminación radica en conseguir una ambientación única, aprovechando la luz natural y adaptándola mediante la aplicación de filtros de colores y focos auxiliares de iluminación al color o temática elegida para tu fiesta. Es necesario que la gama de colores combine a la perfección con las luces utilizadas ya que de esto dependerá la vivacidad de la fiesta o evento.

Por la noche, los eventos permiten más originalidad y posibilidades para decorar un espacio. Las luces led, guirnaldas y los efectos de iluminación arquitectónica aportarán un diseño único a tu celebración. Se pueden formar figuras como letras iluminadas totalmente personalizadas, cascadas de luz o focos direccionales que proyectarán sobre superficies o zonas destacadas. Un método infalible para resaltar estas zonas de manera exitosa es usar una luz de mayor intensidad y otros colores diferentes a los usados en las demás áreas de la fiesta.

Es muy importante que la iluminación de tu celebración sea uniforme, para que no haya zonas más oscuras que otras si no es ese el propósito. Para ello, es importante tener claro las características del tipo de iluminación elegida y siempre podés solicitar el apoyo de profesionales para que tu ambientación luzca perfecta.

Por ello, no dudes en contactarnos llamando al (0343) 154671483 o vía Facebook nos podés buscar como Gustavo Redondo Dj Pako Servicio De Sonido E Iluminacion.

(*) DJ.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *